lunes, 6 de abril de 2015

Manwhore - Katy Evans

#1 Saga Manwhore

¿Es posible exponer al mujeriego más sexy de Chicago --sin convertirse en su nueva conquista?

Esta es la historia que he estado esperando toda mi vida, y su nombre es Malcolm Kyle Preston Logan Saint. Que no te engañe su apellido. No hay nada sagrado en este hombre excepto por el infierno que provocan sus fiestas. El empresario más sexy que Chicago ha visto alguna vez, es un hombre con demasiado dinero que gastar y demasiadas mujeres peleando por su atención.

Miestrioso. Privilegiado. Legendario. Ha estado toda su vida rodeado por reporteros indagando para descubrir si su cuento de hadas es real o si todas las redes sociales y los medios mienten. Desde que llegó a escena, sus secretos han sido suyos, y sólo suyos. Y ahí es donde entro yo.

Asignada a investigar a Saint y revelar su elusiva personalidad, estoy determinada a convertirlo en la historia que cambiará mi carrera.

Pero nunca imaginé que cambiara mi vida. Poco a poco, comienzo a preguntarme si soy yo la que lo descubre a él... o si es él quien me destapa.



Más libros de la saga:
 

5 comentarios:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...