jueves, 20 de marzo de 2014

Raw - Belle Aurora



#1 Saga RAW Family


*** Nota del Autor: Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de amor estropeada. ***

Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozada que lo que en realidad estoy.

En cuanto cumplí dieciséis, dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fuí a la calle a vivir a mi suerte.

La mejor decisión que he tomado.

Ahora, a la edad de veintiséis, estoy educada, con un trabajo y siendo muy buena en mi trabajo.

Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.

Pero el dicho es cierto.

El mundo deja paso a los que saben dónde van.

Esa soy yo.

Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.

Pero entonces está él.

Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.

Él me hace sentir.

Es poco convencional.

Pero es real.

Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar


de su acosador.

Yo también

Esta no es una historia.

Esta es mi vida.









21 comentarios:

  1. Dónde puedo leerlo? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. me muero por leerlo,pero no esta en español,verdad?

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante, haber si me animo en leerlo.

    acabo de nominarte a liebster award
    http://lo-que-cuento-mientras-duermo.blogspot.com/2014/04/book-tag-liebster-award-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto a futuro de Bookzinga !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro está en pdf o para compraron librería? X que me interesó mucho. Es uno d los q ma me interesa leer después de 50 sombras y pídele lo que quieras. Portador sí alguien lo tiene pasemelo a mi mal. Es : natt.jperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien podria enviarmelo a mi correo porfa!!!!
    Mi correo es
    nidhi_bhakta31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Woow me llamo MUCHO la atención, me lo podrían mandar :D
    Este es mi correo: denise_12111998@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, se me olvidó poner el aviso en la entrada de que este libro aun está unicamente en inglés, ya lo siento, aunque si no te importa el idioma, me dices y te lo mando en inglés.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar porfavor: saramaderal@hotmail.com

      Eliminar
  8. Hola yo también estoy interesada en el libro , por fa , si no fuera mucho problema me lo podrías pasar?!!! , no hay problema con que esté en inglés . Mi correo es : brendacedano@hotmail.com. Y si es una serie y también los tienes te agradecería si me los pudieras pasar. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Otro foro parece que lo va a traducir! Ojala sean rapidos! Les dejo el link: http://bibliophilis.blogspot.com.ar/2014/09/juzgar-por-la-portada-proyecto-de.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos me confirmaron q no lo van a traducir, le pertenece a Bookzinga.

      Eliminar
  10. ahhh! me encantó el libro !! pero en serio espero que haya una continuación, en serio , en serio EN SERIO ! me gustaría que haya una continuaciónnnnn! no digo más para no revelar detalles !! XD

    ResponderEliminar
  11. Hola, me lo podrias enviar a mi corre porfaaaa!! cynthiacarrillo-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El libro va a tener una segunda parte???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuues veréis, va a ver un segundo libro de la saga, sí. Pero no va a ser sobre Twitch, o eso es lo que se cree. Se cree que el libro va a ser sobre Julius, su mejor amigo, pues la única sinopsis que tiene esta parte hasta ahora, es eso "Julius", podréis verlo por vosotros mismos dentro de poco en el blog. Besos.

      Eliminar
  13. alguien sabe donde esta el pdf en español????

    ResponderEliminar
  14. hola, me podrias mandar el pdf, asi sea en ingles
    mariapau2511@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...