sábado, 9 de noviembre de 2013

Kiss the sky - Krista y Becca Ritchie



#1 Saga Calloway Sisters
#2.1 Saga Addicted

Una Virgen. Una Adicta al sexo. Un Temerario. Una Sabelotodo... Un burro. Sus cinco amigos están a punto de ser filmados. Reality shows... preparaos.

Rose calloway pensaba que lo tenía todo bajo control. A los veintitrés años, es una graduada en Princeton, con grandes éxitos académicos, es diseñadora de moda y la hija de un magnate millonario. Pero con una adicta al sexo como hermana y compañera de piso, nada resulta fácil .

Tras aceptar la ayuda de un productor, Rose acepta que filmen su vida para un reality show. Hollywood Exec es su última oportunidad para darle un empujón a su línea de moda, pero los límites comienzan a desdibujarse cuando se ve obligada a ser amable con un hombre que siempre se pone en su camino.

Connor Cobalt, de veinticuatro años,  arrasa con los hombres débiles. Es seguro, inteligente como el diablo y vive con su igualmente ambiciosa novia, Rose Calloway. Connor debe encontrar una manera de proteger a Rose sin arruinar el espectáculo. O si no el productor, al que nunca se le ha negado nada, conseguirá lo que Connor siempre ha querido, la virginidad de Rose.

Mas libros de la saga Addicted:

#1.5 Ricochet


#2.1 Kiss the sky.

#3 Addicted after all.



1 comentario:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...