lunes, 17 de agosto de 2015

Kulti - Mariana Zapata

"Confía en mí, he querido darte un puñetazo en la cara alguna vez... o varias."Cuando el hombre al que admirabas de niña se convierte en tu entrenador, se supone que eso debe ser lo más grande del mundo. Palabras clave: se supone.Sal Casillas, de veintisiete años, no necesitó ni una semana para empezar a preguntarse en lo que habría podido ver en la estrella de fútbol internacional cuyos carteles habían decorado su pared, o con el que alguna vez había imaginado casandose y teniendo pequeños bebés jugadores de fútbol.
Hace tiempo que Sal superó la peor no-ruptura de la historia de las relaciones imaginarias con un hombre que ni siquiera sabía que existía. Así que no está preparada para esta versión de Reiner Kulti que aparece para la nueve temporada de su equipo: un hombre callado, solitario, una sombra del hombre explosivo y apasionado que una vez había sido.Nada podría haberla preparado para el hombre al que conoció.O los impulsos asesinos que suscitó en ella."Sal, por favor, no me hagas tener que ir a verte a la cárcel. El naranja no es tu color ".Esta iba a ser la temporada más larga de su vida.


Teasers:

"El fútbol me lo ha dado todo, pero también me ha quitado muchas cosas." Me lanzó una triste y determinada mirada. "No quiero que te aparte de mi también. Eres lo menos vergonzoso de mi vida, Sal. ¿Lo entiendes?.
                                                   ---------------
"Esto es lo único que importa. Tu eres mi regalo y mi segunda oportunidad, y os voy a adorar a ti y a tu sueño. Voy a protegeros a ambos."
 

 

6 comentarios:

  1. Aún no lo tienes en español? 😅😥

    ResponderEliminar
  2. Todavía no esta en español?? :)

    ResponderEliminar
  3. hola! alguien lo tiene? ingles o español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo he buscado por todas parteees! Lo encontraste en algun idioma?

      Eliminar
    2. Hay en portugués en el sitio docero.

      Eliminar
  4. Porque el mundo es tan cruel y no traducen mas libros de esta autora!!! TT_TT

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...