domingo, 30 de agosto de 2015

Sins of Sevin - Penelope Ward

       Publicación en inglés:
        21 Noviembre 2015


¿Qué pasa cuando todo lo que quieres es lo único que no puedes tener?


Mi nombre es Sevin.


Educado en casa y protegido por mi ultra-religiosa familia, siempre me enseñaron que la lujuria era un pecado.


Elle fue la chica que había sido cuidadosamente elegida para mí.


Después de un noviazgo de larga distancia, me trasladaré a la casa de invitados de su familia para que podamos llegar a conocernos el uno al otro en los meses antes de la boda.


Los límites fueron establecidos: no tocar inapropiadamente, sin besos, sin sexo antes del matrimonio.


Yo había aceptado esas reglas y mi destino.


Hasta que conocí a aquella con la que quería pecar.


Fue entonces cuando los límites se convirtieron en un problema... sobre todo porque esa persona no era Elle.


Era su hermana, Evangeline.

Ya sabes lo que dicen acerca de los planes mejor trazados.
 

Mi nombre es Sevin, y he pecado.




 

3 comentarios:

  1. Tendras este libro para que me envies a mi correo?
    Te dejo aqui mi correo mesoan27@gmail.com
    te voy agradecer mucho si me lo llegas a enviar.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches...eh estado buscando este libro por meses y ni siquiera en ninguna pagina lo he podido leer online, me podrias enviar el libro a mi correo por favor? te lo agradeceria enormemenete...china_harrypotter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, seria mucha molestia que me enviaras al correo este libro?
    Ya lo he buscado por mucho tiempo y no hay en ningun lado... Asi que si no tienes inconveniente puedes enviarlo a mesoan27@gmail.com

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...