miércoles, 13 de agosto de 2014

Therapy - Kathryn Perez

#1 Saga Therapy

Estoy necesitada.

Estoy rota.

Cortarme me despierta de mi entumecimiento, pero sólo abre más heridas.

La depresión, las autolesiones, el bullying... esa es mi realidad.

Sexo y chicos.... ese es mi escape.

La línea entre la verdad y la mentira es borrosa y dejándome destrozada, perdida y confusa. Y mientras que los monstruos que viven en mi cabeza tratan de derribarme - los dos hombres a los que amo tratan de salvarme.

Esta es mi historia de amistad, de angustia, y del viaje agotador que son las enfermedades mentales.

A veces hay que perderse para saber encontrarse...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...