lunes, 11 de agosto de 2014

Addicted to you - Krista & Becca Ritchie


 #1 Saga Addicted

Ella es adicta al sexo. Él es adicto a la bebida... la única manera de salir es tocar fondo.

Nadie sospecharía el secreto más grande de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo está bailando en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño. Para echar un polvo. Su compulsión que la lleva a polvos de una sola noche, conexiones tórridas y eventos que vergonzosamente lamenta. La única persona que sabe su secreto tiene también uno propio.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de bourbon. Lily llega a un cercano segundo lugar. Durante tres años, han fingido estar en una relación real, ocultando sus adicciones a sus familias. Ellos han dominado el arte de ocultar botellas y chicos al azar en su entrada y salida de su apartamento.

Pero a medida que se hunden bajo el peso de sus adicciones, se es más difícil aferrarse a su destructiva relación y  les hace preguntarse si una vida juntos, de verdad, es mejor que una mentira. Extraños y familiares comienzan a infiltrarse en sus controladas vidas, y con nuevos retos, se dan cuenta que tal vez no sólo sean adictos al alcohol o al sexo.

Puede que en realidad también sean adictos el uno al otro.



2 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir el libro en Ingles?

    ResponderEliminar
  2. Este libro es increíblemente bueno! Amé esta saga *w*

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...