martes, 7 de julio de 2015

Unravel - Calia Read

Hace seis meses, era feliz. Era simplemente Naomi Carradine.
Hace un mes, ingresé en un hospital psiquiátrico.
Ayer, Lachlan vino a visitarme. Me besó. Y me dijo que estoy empezando a perder la cabeza.
Horas después, Max poseyó mis pensamientos, recordándome que no estoy loca y que necesita mi ayuda.
Hace unos minutos, me he alejado más de la realidad, intentando descifrar el pasado.
Y ahora… todo el mundo cree que estoy loca. Pero, sé que él es real, y sé que me necesita.
¿Me crees?





Citas:

Fragmentos del libro original traducidos en Libro Ataque.
 
"Recuerda que incluso las almas más puras contienen oscuridad. Puede que sea difícil de ver. Quizás sean perfectas en el arte de esconderla del resto del mundo. O tal vez permanezca oculta en un rincón oscuro de sus mentes. Pero está ahí. Nadie en el mundo está libre de cicatrices."
                                  ------------------------------

"Dime contra qué luchas y lucharé contigo", susurra él contra mi pelo.
                                  ------------------------------
 "He decidido que el amor es un enfermedad. Pero no al principio. Al principio es delicioso. Como un desierto. Nada es comparable a ese primer bocado. Y no lo saboreas, sino que te vuelve aún más hambriento. Sabes que esto podría ser lo mejor que has tenido jamás, así que sigues probándolo, sigues tomando. Tu deseo te nubla la razón y para el momento en que te das cuenta de que has ido demasiado lejos, ya es demasiado tarde. El amor se ha ido y a ti no te queda nada sino dolor."
                                  ------------------------------


"A la mierda la verdad. Mi mayor enemigo era el corazón. Ese era el que iba a herirme. Desangrarme. Sería el que me matase."
                                  ------------------------------ 
"Dios ofrece a cada mente la elección entre verdad y reposo. Excoge lo que prefieras -nunca puedes tener ambos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...