lunes, 16 de marzo de 2015

The Deal - Elle Kennedy


#1 Saga Off-Campus

Está a punto de hacer un trato con el chico malo de la universidad... Hannah Wells por fin ha encontrado a alguien que la excite. Pero aunque ella sea confiada en cualquier otro aspecto de su vida, carga con un enorme peso en lo que a sexo y seducción se refiere. 
Si quiere conseguir la atención de su amor platónico, va a tener que salir de su zona de confort y hacer que la note... incluso si esto significa hacer de tutora del molesto, infantil y engreido capitán del equipo de hockey a cambio de una simulación. 

Y va a ser MUY bueno. 

Todo lo que Garrett Graham ha deseado alguna vez es jugar hockey profesional después de la graduación, pero su caída en picado del PAM está amenazando todo aquello para lo que ha trabajo tan duro en conseguir. 
Si ayudar a una morena sarcástica a poner celoso a otro tía le permite asegurar su posición en el equipo, entonces adelante.
 Pero cuando un beso inesperado conduce al sexo más salvaje de la vida de ambos, no pasa mucho tiempo antes de que Garrett se de cuenta de que fingir no va a ser suficiente. 

 Ahora sólo tiene que convencer a Hannah de que el hombre que ella quiere se parece mucho a él.



2 comentarios:

  1. Desde que lo vi tengo ganas de leerlo pero no lo encuentro por ningún lado :/

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...