domingo, 16 de noviembre de 2014

Rival - Penelope Douglas



#2 Saga Fall Away (También se puede leer como novela independiente)

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando juegos que empujan los límites entre el amor y la guerra ...

Ella ha vuelto.

Durante los tres años que ha estado lejos en el internado, no había nada de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella me cortaba durante el día y luego dejaba la puerta abierta para mí en la noche. Fui un estúpido, pero ahora estoy listo para golpearla en su propio juego ...


He vuelto.

Tres años y sé que todavía me quiere, aunque actúe como si fuera mejor que yo.


Pero no me va a espantar. Ni me va a aplacar. Voy a seguirle el juego y luchar de vuelta. Eso es lo que quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia alta, nunca sabrá lo mucho que me afecta ....
 
















Más libros de la saga:



#1.5 Until you.

#3 Falling Away.

#4 Aflame. 


2 comentarios:

  1. Sabes donde puedo encontrar el libro en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está en español, de ahi la señal que he puesto arriba. Sin embargo, dale tiempo. Sé que un foro ya lo ha cogido para traducirlo, así que en PDF no tardará mucho. Pero si a lo que te refieres es a la salida del libro físico, este no tiene editorial española, así que no va a salir a no ser que alguna lo coja. Besos, María.

      Eliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...