jueves, 20 de noviembre de 2014

Reseña: Monster in his eyes - J.M. Darhower

#1 Saga Monster in his eyes

Ignazio Vitale no es un buen hombre.

Lo sospeché, la primera vez que lo ví, sentí el aire de peligro que le rodeaba. Él tiene una manera de atraer atención, de tomar el control, de saber lo que estoy pensando antes de que lo haga.

Es alarmante y seductor. Es oscuro y mortal. Es todo lo que siempre he querido, pero lo último que realmente necesito. Obsesión.

No le lleva mucho tiempo atraerme a su telaraña, me encadena a su cama y me atrapa en su vida, una vida de la que no sé nada hasta que ya es demasiado tarde. Él tiene secretos, secretos que no puedo entender, secretos que evitan que me aleje, no importa lo mucho que le ruego que me deje ir. Lo veo a veces en sus ojos, una oscuridad a la vez aterradora y emocionante. Es un monstruo, envuelto en un paquete bonito, y lo que encuentro cuando lo desenvuelvo lo cambia todo.

Quiero odiarlo.

A veces, lo hago.

Pero eso no me impide amarlo también.



 Reseña:


Karissa es una estudiante de dieciocho años, dependiente y madura, que apenas tiene para pagar la universidad. Tiene una vida tranquila, viviendo en el campus junto a su mejor amiga. Tranquila... hasta que llegó él.
Ignazio Vitale. Ignazio para sus "amigos", Naz para ella.
En cuanto lo ve, sabe que ha encontrado a su caballero andante, aunque tarda en descubrir, que tal vez sea más un caballero oscuro. El amor le hace pasar por alto los detalles, y ella vive feliz e ignorante junto a su príncipe... hasta que ya no puede seguir negando la realidad, pronto le llegará la hora de descubrir qué tiene más poder, si el amor... o el odio


El tema no es muy visto, pero aún así tampoco es terriblemente original, ya que, si tuviese que ponerle una etiqueta, esta sería "Mafia", una palabra que se ha puesto muy de moda en el género romántico.
Sin embargo, comparando el libro a otros con temas similares, este es MUY bueno, marca la diferencia.
Por muchas historias de tema parecido que hayas leído, esta te parecerá completamente nueva e intrigante. (+1)


El libro entero está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Karissa.
Karissa, al principio me gustaba, y, bueno en general me ha seguido gustando. Parecía una chica fuerte, independiente y lista... hasta una escena en concreto en la que ha mandado toda la buena opinión que tenía sobre ella a... (-1)
En fin, digamos que ocurren ciertas cosas en el libro que dices "Mira, entiendo que le ames, pero hay LÍMITES". Y es que, la sinopsis oficial no exagera al definir a Ignazio como un monstruo, yo misma no lo definiría de otra manera.
 

Ignazio no es el típico hombre atormentado y dominante (Perfil: Christian Grey) con una opinión pésima de sí mismo, pero que en el fondo resulta tener un corazón de oro.
 

NO.

Es un hombre egoísta, irritable, impaciente, MANIÁTICO... y a diferencia del resto de "príncipes azules" de las novelas del género, este no deja sus defectos de lado, ni si quiera cuando está con Karissa, y claro, hay ciertos momentos en los que su comportamiento con ella, digamos que choca.


Sin embargo, pese a todos sus defectos, debo puntualizar algo muy sorprendente. Y es que, sí, es un personaje odioso, pero me ha gustado mucho (+1). Creo que en cierto modo la autora consigue que nos sintamos como la protagonista, y nos hagamos preguntarnos; ¿Amarlo... u odiarlo?.



 La novela está MUY muy bien escrita. El tema no me parecía tan atractivo al principio, no es un libro feliz, bonito, o si quiera sexy. Pero no os confundáis, eso no quiere decir que el libro no sea tremendamente original, diferente y cautivante, lo que ocurre es que transmite algo nuevo, una sensación adictiva que te secuestra en sus páginas y no te suelta hasta llegar al END. (+1)
 Sin embargo, un libro, una historia así, podría haber sido un completo desastre, ó, como en este caso, un completo éxito, dependía de la autora sacarle el máximo partido, y esta lo ha conseguido con creces. (+1)

Conclusión:

Pts positivos:
- Una sensación adictiva que te secuestra en sus páginas y no te suelta hasta llegar al END. (+1)

- Depende de la autora sacarle el máximo partido, y esta lo ha conseguido con creces. (+1)

-Ignaziola autora consigue que nos sintamos como la protagonista, y nos hagamos preguntarnos; ¿Amarlo... u odiarlo?. (+1) 
 - Por muchas historias de tema parecido que hayas leído, esta te parecerá completamente nueva e intrigante. (+1)

Pts negativos:
-Karissa:  ha mandado toda la buena opinión que tenía sobre ella a... (-1)





 

7 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leer este libro pero aun no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesa saber, yo envío libros. Sólo tienes que dejarme un comentario con tu correo o mandarme un email. Eso si, hay muchos libros que sólo están en inglés, los envío igualmente si me los piden, pero en caso de que no leas libros en inglés, te aviso para que estés atenta a la señal que aparece en dichas publicaciones y lo tengas en cuenta.
      Besos, María.

      Eliminar
  2. Hola me podrias mandar este libro si lo tienes en español xfavor...no lo he encontrado en ninguna parte...mi correo es ritchiekeila@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, ya lo siento pero no tengo el libro en español. De todos modos he mirado en los principales foros y ninguno lo ha traducido, así que dudo mucho que puedas encontrarlo en nuestro idioma en un futuro cercano, si lo haces te agradecería que me lo dijeras por un comentario (me lo ha pedido bastante gente). ;) Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA <3 Ame tu reseña.
    PORFAVOR! me podrias mandar este libro a mi correo o por algun otro formato?(PDF) porfavor :cc( en ingles de preferencia?
    ESTOY DESESPERADA! NECESITO LEER ESTE LIBRO!! AHHH <333333
    Me avisas porfavor si lo tienes.. te pasaria mi correo o no se :D
    gracias c:

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA <3 Ame tu reseña.
    PORFAVOR! me podrias mandar este libro a mi correo o por algun otro formato?(PDF) porfavor :cc( en ingles de preferencia?
    ESTOY DESESPERADA! NECESITO LEER ESTE LIBRO!! AHHH <333333
    Me avisas porfavor si lo tienes.. te pasaria mi correo o no se :D
    gracias c:

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...