viernes, 10 de octubre de 2014

Oscuros (Fallen) de Lauren Kate, en cines 2015

A finales de 2015 ya está programado el estreno de la adaptación cinematográfica de Oscuros, de Lauren Kate.
Para quienes conocéis el libro, esto os va a interesar, y los que no, podéis encontrarlo AQUÍ.
En mi opinión...
Me ha hecho bastante ilusión enterarme de la salida de esta película, pues, aunque la continuación del libro no me gustó mucho, el primero sí que lo hizo, y tengo los detalles lo suficiente olvidados como para que no me importe que la película los cambie (es una de las razones por la que no veo las películas de los libros que más me marcan), ¿no os pasa eso?.

En fin, que aquí os dejo algunos adelantos interesantes. ¡Pero que ilusión!, ¿no?.



Personajes.

Jeremy Irvine - Daniel Grigori


David Shaal - Randy

Leo Suter - Trevor

Addison Timlin- Lucinda Price

Paul Slack - Harry Price

Juliet Aubrey - Doreen Price



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...