lunes, 13 de octubre de 2014

Degradation - Stylo Fantôme

 #1 Trilogía Kane

Tatum O'Shea de dieciocho años es una, tímida, e ingenua niña rica. De veintitrés años, Jameson Kane es inteligente, seductor, y todavía más rico. Ellos se encuentran una noche, una explosión, un error, y Tate es lanzada al vacío - sin familia, sin dinero, y sin Jameson.

Siete años después, la vida va muy bien para Tate, cuando se encuentra con Jameson nuevo. Esta vez, piensa estar lista para él. Ya no tiene un hueso ingenua en el cuerpo, y ni siquiera puede recordar lo que era ser tímida. Jameson se ha convertido en Satanás - dientes afilados, largas garras, y una lengua que puede partirla por la mitad. Todo esto parece divertido para una chica como Tate, y ella está lista para jugar, decidida a demostrar que no es la misma chica a la que conquistó una vez. Una serie de juegos de comienza, cada uno más tortuoso que el anterior.

Pero al diablo le gusta jugar sucio, y ella sabe que jugarse el alma es jugar en serio. Las líneas entre los juegos y la realidad, el cielo y el infierno, se vuelven borrosas. ¿Podrá vencer a Jameson en su propio juego antes de que alguien salga herido? ¿O sacrificará su alma, convirtiéndose en la ganadora, una vez por todas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...