sábado, 27 de septiembre de 2014

Fear of falling - S.L. Jennings

 No puedo recordar la última vez que me sentí completamente a salvo. La seguridad siempre ha sido más que un lujo para mi, reservada para aquellos lo suficientemente afortunados como para haber tenido una infancia perfecta. Para aquellos que no tienen que lidiar con las feas cicatrices que me mantienen atada a un miedo constante y paralizante. He escapado de ese miedo toda mi vida. Pero cuando le conocí, por una vez, dejé de ser capaz de escapar.

Me asustó de una forma que excitaba cada fibre de mi ser. No eran los tatuajes o los piercings. No era el calor que parecía desprender de su pecho y que me protegía dondequiera que estuviera con él. Era tan sólo... él. El misterioso y siniestro hombre que amenazaba con alterar 23 años de rutina y costumbre, y con hacerme enfrentar mi peor miedo.

Mi nombre es Kami y siempre tengo miedo. Y lo que más miedo me da es la cosa que más quiero.


“No te preocupes,” sonrió, empujandome contra el duro calor de su pecho. “Te tengo. Siempre te tendré cuando caigas.”

Y sólo así, Blaine había reclamado la inmaculada parte de mi que ningun alma había movido jamás.  Había capturado cada miedo, cada reserva, y los había aplastado con la palma de su tatuada mano.


Aclaración del autor: El abuso es real- verbal, emocional, físico y sexual. Tiene lugar a nuestro alrededor; No discrimina contra raza o género, rico o pobre. Nos afecta a todos- aquellos de nosotros que hemos tenido que vivirlo, o verlo suceder, incluso aquellos que sólo han oído sobre ello. Nos afecta a todos. Nos cambia a todos para siempre.

Esta no es una historia para entretener al corazón; Esta es la historia de la muy real lucha de una mujer con el mundo en su contra, de la gente que la hirió, de sus demonios y de la gente que le enseñó que todo cielo gris, no importa cuan oscuro sea, tiene un rayo de sol esperando a salir.


***Inspirado en hechos reales***




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...