
Me asustó de una forma que excitaba cada fibre de mi ser. No eran los tatuajes o los piercings. No era el calor que parecía desprender de su pecho y que me protegía dondequiera que estuviera con él. Era tan sólo... él. El misterioso y siniestro hombre que amenazaba con alterar 23 años de rutina y costumbre, y con hacerme enfrentar mi peor miedo.
Mi nombre es Kami y siempre tengo miedo. Y lo que más miedo me da es la cosa que más quiero.
“No te preocupes,” sonrió, empujandome contra el duro calor de su pecho. “Te tengo. Siempre te tendré cuando caigas.”
Y sólo así, Blaine había reclamado la inmaculada parte de mi que ningun alma había movido jamás. Había capturado cada miedo, cada reserva, y los había aplastado con la palma de su tatuada mano.
Aclaración del autor: El abuso es real- verbal, emocional, físico y sexual. Tiene lugar a nuestro alrededor; No discrimina contra raza o género, rico o pobre. Nos afecta a todos- aquellos de nosotros que hemos tenido que vivirlo, o verlo suceder, incluso aquellos que sólo han oído sobre ello. Nos afecta a todos. Nos cambia a todos para siempre.
Esta no es una historia para entretener al corazón; Esta es la historia de la muy real lucha de una mujer con el mundo en su contra, de la gente que la hirió, de sus demonios y de la gente que le enseñó que todo cielo gris, no importa cuan oscuro sea, tiene un rayo de sol esperando a salir.
***Inspirado en hechos reales***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."