viernes, 1 de agosto de 2014

The Road - Jay McLean

* Chloe *

Durante cuatro años, lo vi en los pasillos de la escuela secundaria, siempre tranquilo, sin un solo indicio de que fuese consciente de popularidad. Entonces, una noche dió conmigo, literalmente. Pensó que me salvó, pero no tenía ni idea de lo imposible que eso era. Ahora quiere hablar. Ahora quiere llegar a conocerme. Ahora él piensa que él está enamorado de mí.
Estúpido, estúpido chico.


* Blake *

Desearía haberla encontrado antes, pero elegí permanecer invisible. La vi asimilar el mundo poco a poco, un respiro a la vez, mientras vivía su vida sola. Le dije que yo la salvé esa noche, pero mentí. Creo que ella me salvó a mi. Ella quiere alejarme y decirme que estoy equivocado, pero es demasiado tarde. Ahora se ha dado cuenta. Ahora ella es una parte de mí. Ahora estoy enamorado de ella.
Hermosa, hermosa chica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...