miércoles, 16 de julio de 2014

Lovely trigger - R.K. Lilley


 #3 Saga Tristan & Danika

EL IMPACTO

Tristan tocó fondo, y nadie sintió el impacto más cruelmente que Danika. Se vió obligada a aceptar, en la más brutal de las formas, que el amor no lo conquista todo. Magullada, ensangrentada y rota que tuvo marcharse.

LAS CONSECUENCIAS

Recogiendo los pedazos de su vida después de una tragedia es una perspectiva desalentadora, y eso cuando todavía se es dueño de todos los pedazos. Pero ¿y ya no son suyos? ¿Y si alguien más posee esos pedazos, y estos son una parte de tu alma?

Entonces te esfuerzas y trabajas con lo que tienes.

Eso es lo que Danika se ha dicho a si misma y ha creído, todos los días, durante años.

El amor de Tristan y Danika falló todas las pruebas que la vida había arrojado. Ella no podía olvidar eso, ni por un segundo. Y si esas pruebas habían sido demasiado duras, bueno, ella no era de los que se centran en la autocompasión. Era el fracaso en lo que tenia que centrarse. El fracaso fue la lección. No tenía ninguna intención de trabajar tan duro para lograr salir del infierno sin haber aprendido bien esa lección.

LA REUNIÓN
Más de seis años después de la noche que lo cambió todo, Danika se ve obligada a pasar un fin de semana constantemente acompañada por Tristan, en la boda de sus dos mejores amigas. Ha pasado tanto tiempo que ella siente que puede ser amable de nuevo sin acabar con su paz mental, pero tras sólo unos minutos en su presencia ha recordado algo que se había obligado a olvidar: Había una razón por la que ella había pasado por el infierno con este hombre, y eso es porque este hombre, era algo lo suficientemente bueno como para negar lo malo.


Y entonces, se sorprende a sí misma cuando en ella revive un hambre que jamás imaginó que podría volver a consumirla.

Incluso la negación mejor intencionada tiene un punto límite.

 
LA DURA REALIDAD

Después de todo lo que ha pasado, la subida y la caída, el dolor y las consecuencias, ¿podrán los dos juntosnavegar las aguas del arrepentimiento, enfrentarse cara a cara con todo lo que han perdido, y encontrar la fuerza para intentarlo de nuevo?






1 comentario:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...