martes, 10 de junio de 2014

Dominic - L.A. Casey

 
 #1 Saga Slater brothers

 ADVERTENCIA: Si no te gusta un hombre dominante, que es ca**llo posesivo, Dominic NO es para ti. Si no te gustan las mujeres dominantes que  tamboién son unas zo***s cabezotas, Dominic NO es para ti. Si no te gusta el drama al máximo y los personajes con mal carácter, Dominic NO es para ti. Por encima de todo, si no te gustan los personajes que maldicen mucho y dicen exactamente lo que sienten y piensan sin edulcorarlo entonces está claro que Dominic NO es para ti.
    
**************************************
Tras morir sus padres en un accidente de coche cuando tan sólo era un niño, Bronagh Murphy eligió aislarse a sí misma de la gente en un esfuerzo por protegerse a sí misma de futuros daños. Si ella no es amable con la gente, habla con ellos, o reconoce su existencia, entonces le dejaran en paz, y eso es lo que quiere.


Cuando Dominic Slater entra en su vida, el no hacerle caso es todo lo que tiene que hacer para llamar su atención. Dominic está acostumbrado a la atención, y cuando él y sus hermanos se trasladan a Dublín, Irlanda para los negocios de la familia, no obtiene mas que atención. La atención de todos, salvo de la bella morena con una lengua afilada.
Dominic quiere a Bronagh y la única manera tiene de llegar a ella, es sacándola a rastras de la jaula en la que se ha encerrado a sí misma y la única forma en que sabe hacerlo es... por la fuerza.
Dominic la quiere, y lo quiere Dominic, Dominic lo consigue.


3 comentarios:

  1. Hola.... cuando sale este libro en español ?

    ResponderEliminar
  2. Hola,si sale en castellano habra algun enlace o descarga en este blog para poder descargarlo?Gracias

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...