martes, 11 de marzo de 2014

Nothing left to lose - Kirsty Moseley

La vida de Annabelle Spencer es el sueño de toda chica. Tiene unos padres maravillosos, grandes amigos, y por supuesto el novio perfecto, Jack Roberts.
    
 Pero todo eso cambia el día de su decimosexto cumpleaños, cuando su vida entera se viene abajo. Su vida de ensueño se convierte en una pesadilla cuando Jack es asesinado justo delante de ella, y ella es secuestrada por el asesino, Carter Thomas, un camello a lo grande y traficante de armas. 
Después de cinco meses de estar con Carter, es rescatada, pero la experiencia la ha cambiado totalmente. Ella ya no es la niña feliz y despreocupada que todo el mundo desea conocer y amar, sino que ahora es fría, dura y terribles sufre de terrores nocturnos.  
Parece que Carter rompió no sólo su cuerpo, sino su espíritu también. 
 Una sombra de su antiguo ser, su lema de vida es ahora : " Si no te importa nada, entonces no tienes nada que perder". 
 Carter se encuentra actualmente cumpliendo condena por el asesinato de Jack. Pero un nuevo juicio se acerca, ya que algunas pruebas clave podrían haber sido manipuladas. Sin saberlo Anna, amenazas de muerte están siendo recibidas por su padre, el Senador.  
Parece que Carter sigue interesado en Anna y no se detendrá ante nada para recuperarla.Ashton Taylor está contratado para protegerla. Es un agente SWAT recién titulado, un ejemplo brillante, nuevo chico de oro de la agencia. Se le asigna encubierto, haciéndose pasar por su novio.  
Su trabajo es ayudarla ella en la universidad y mantenerla a salvo hasta el día del juicio decisivo dentro de ocho meses. 
Durante tres años ha sido la chica rota y dañada, negándose a sentir ninguna emoción o dolor, pero ¿Podría Ashton ayudarla a reconstruir su vida y, finalmente, hacer frente a la pena de perder a su novio de la infancia? ¿Será el elegido para hacerle ver que la vida vale la pena y que no todos los hombres le harán daño?.
 Al mismo tiempo, la sombra del juicio se cierne sobre ambos, burlándose de ellos, recordándoles que aún no todo ha terminado. Después de todo, Carter Thomas se detendrá ante nada para reunirse con su ' princesa '.


Reseña: (Resumen de la reseña abajo para los que no la querais leer entera)

Anna está rota, en el sentido más completo de la palabra. No queda nada de ella que valga la pena amar... O eso es lo que ella cree hasta que Ashton Taylor demuestra lo contrario.
Hace tres años pasó por la situación más traumática que nadie pudiera imaginar. Fué violada, apaleada, secuestrada, maltratada, y fué testigo de numerosas muertes y masacres, entre ellas la de su novio de la adolescencia, Jack. 

Ahora, existe la posibilidad de que Carter, el culpable de todos sus males, sea liberado. Y ella será lo primero que el busque. Por ello, Ashton es asignado para protegerla, pero para mantenerlo en secreto debe hacerse pasar por su novio. Y pronto, la farsa de los enamorados dejará de parecer una actuación para ambos... Pero ¿no estará Anna demasiado rota como para volver a amar?.
  
Me leí este libro despues de haber leido el primer libro que escribió esta autora "The boy who sneaks in my bedroom window". Fué una pasada de libro, muy buena historia, bien escrito, tal vez un poco largo, pero para ser su primer libro estaba muy bien, y supuse que los siguientes serían todavía mejores.

Así que empecé a leer este. Es un libro que está bien, no puedo darle muchos más adjetivos. Tal vez, incluso me gustó más el primero, ahora que lo pienso. Esta historia era buena, me ha mantenido engachada durante casi todo el libro, lo cual tiene mucho mérito ya que, es un libro largo (¿demasiado largo?). Y los protagonistas me han gustado, más que nada Anna (a Ashton lo he visto un poco simplón a veces). El problema está en que todo entre ellos era P-E-R-F-E-C-T-O, su amor era como super puro y divino, y todo era MUY predecible. 

Ashton era el chico perfecto, no ha cometido un fallo en todo el libro, siempre era absolutamente cursi y romántico, incluso cuando ella era una zorra con él (era justificado), 
era en plan, acababan de conocerse, y él piensa "En una semana estaré enamorado de ella" y en una semana está enamorado de ella, y tu te quedas a lo "Sip, muy realista". Y... no sé, esperas como un poco más de drama, no todo el rato ella en plan que si ahora sí, y ahora no, y él detrás como un perrito faldero a lo "¡Te esperaré toda la vida porque solo te conozco desde hace una semana en la que me has tratado como la mierda pero ya estoy seguro de que eres el amor de mi vida y la madre de mis hijos!". 

Lo peor de eso es que él ni siquiera es de esos estilo Daemon Black que son a lo malote/sexy/dulce. AGGGHH me ponía muy nerviosa. Total, que era así hasta el 86%  del libro, todo el rato lo mismo, super monótono y sin nada de acción. (Nota: no me gustan los libros que dejan toda la acción para el final)

En conclusión, ¿me ha gustado leerlo?, sí, he pasado un buen rato, ha sido entretenido y me ha enganchado. Pero esperaba más. Tenía todo el potencial para haber sido más, porque esta autora escribe de cine, te metes de lleno en todas sus historias, pero se queda corta de tragedia 
 


(¿O me estaré volviendo sádica?).




 El caso es... que ni fu ni fa. No me ha llegado, pero es un libro bueno que a mucha gente puede llegar a gustarle mucho. Y por eso voy a deciros que si la sinopsis realmente os llama la atención LEEDLO porque aunque os pase como a mi, y no os llegue, y el chico os ponga un poco nerviosa,  NO OS ARREPENTIRÉIS.





Resumen de la reseña:

'Pros' del libro:
  1. Engancha
  2. Historia interesante
  3. Fácil de leer
'Contras' del libro:
  1. Demasiado largo
  2. Poco drama/tragedia
  3. Protagonista masculino simplón/cursilón 








 

6 comentarios:

  1. Hola! Me podrías pasar el PDF, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez no estoy de acuerdo con tu comentario, es un libro con una historia muy violenta ser secuestrada y violada durante 10 meses no es menor y creo que la autora tubo una prosa envolvente, de hecho trato de evitar leer libros donde las mujeres o niños son violentados pero este me atrapo de inicio a fin YO LO RECOMIENDO TOTALMENTE

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa, porfavor alguien me puede decir que SI lo tiene en PDF y en español? :( porfavoooooooor, tengo muchos meses buscandolo y no lo encuentro:( si alguien es tan amable de mandarmelo por correo es saraimiranda15@gmail.com (se los agradecere eternamente)

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...