sábado, 11 de enero de 2014

Torn from you - Nashoda Rose


(Recomiendo que antes de leer el libro leáis "With you", el libro 0.5 de la historia. Es corto, más que nada una introducción. Pero ayuda a tenerlo todo más claro).

#1 Saga Tear Asunder
El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.

Al menos así fue para mí cuando Sculpt, el cantante solista de la banda de rock Tear Asunder me hizo caer de espaldas. Literalmente, porque él también lucha, de manera ilegal, por supuesto, y me enseñó a luchar a mi también. Él me enseñó a amar, me enamoré tan ciegamente... Quiero decir, el hombre podía ser muy dulce, cuando no se comportaba como un mandón, y me gusta dulce.

Entonces todo se rompió.

Secuestrada.
Muerta de hambre.
Apaleada.
Yo estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que él estaba allí para salvarme.

Estaba equivocada
.



3 comentarios:

  1. holaaa! :) me encanta tu blog!!
    te pregunto... no sabes quien hace la traduccion? porque necesito leerlo!
    Un besote grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saberlo tambn he buscado en otros lados y tampoko lo he encontrado

    ResponderEliminar
  3. xD me kede super pidaca kn el primer libro y ahora kiero el segundo XD espero y lo traduscan rapido xD
    me gusta suu blogg aki encuentro tdo xD

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...