
De puertas para fuera, Alex Fuentes no es más que un pandillero drogadicto con quien nadie querría cruzarse. Todo un chicano de la zona sur. Pero de puertas para dentro, es un adolescente obligado a crecer demasiado rápido tras la muerte de su padre, y que ha sacrificado todos sus deseos y sueños de triunfar, por quedarse a proteger a su familia, aunque eso le cueste la vida.
De puertas para fuera Alex y Brittany son completamente opuestos. De puertas para dentro son completamente idénticos. Dos personas con demasiadas cargas emocionales, que se han sacrificado a sí mismos para hacer felices a aquellos que aman.

Esta es una novela increible, llena de acción, amor y drama. En cierto modo es una especie de Romeo y Julieta moderna, pero menos pomposidad y más sabor. Engancha muchísimo y tiene un montón de tensión, es imposible aburrirse leyéndola. Me ha encantado, no sólo por lo romántico que es el libro, sino por la profundidad de sus protagonistas. No son los típicos personajes idealizados; chica guapa con buen corazón se enamora de chico malo, guapo y sobreprotector. Naaaa. Bueno, vale, en cierto modo si, pero no es sólo eso, no son perfectos, se equivocan repetidamente, son egoístas como todos, -no es lo típico de, estoy enamorado asi que tiro todo por la borda y ni siquiera mi familia me va a parar- y eso es lo que hace de este un libro tan genial, no deja de ser ficción, pero aun así el realismo de los personajes hace que te inegres mucho más en la situación manteniendote presa hasta pasar la última pagina. Definitivamente es un libro que recomiendo a todas. Y si te han gustado historias como Crow's row, o Tres metros sobre el cielo, no puedes dejar de leer esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."