jueves, 2 de mayo de 2013

Encanto Fatal (Wicked Lovely) - Melissa Marr

Regla #3: No mirar a las hadas invisibles.
Aislinn siempre ha visto hadas. Poderosas y peligrosas, caminan escondidas en el mundo mortal. Aislinn teme su crueldad -especialmente en caso de que se llegasen a enterar de su videncia- y desearia estar tan ciega de su presencia como el resto de los adolescentes.

Regla #2: No hablar con las hadas invisibles.

 
Ahora las hadas la acechan. Uno de ellos, Keenan, tan terrorífico como seductor, está intentando hablar con ella, haciendo preguntas a las que Aislinn tiene miedo de responder.

Regla #1: Jamás atraigas su atención.
Pero ya es demasiado tarde. Keenan es el Rey del verano, y ha buscado a su reina por nueve siglos. Sin ella, el mismo verano perecerá. Él está determinado a convertir a Aislinn en la reina del verano cueste lo que cueste — independientemente de los sueños o deseos que ella tenga.

De pronto todas las reglas que siempre han mantenido a Aislinn a salvo han dejado de funcionar, y todo pende de un hilo: Su libertad; su mejor amigo, Seth; Su vida; TODO.



Reseña: 
 Es un libro muy bonito, original, y desconcertante. Aislinn es una adolescente de diecisiete años normal y corriente... bueno, lo sería si no fuese porque a diferencia del resto del mundo, ella no está ciega con respecto a las hadas que nos rodean por todas partes, ella puede verlas, oírlas, y es perfectamente consciente de su crueldad, y por ello tiene normas, normas que debe cumplir si quiere sobrevivir entre las hadas. Pero entonces, sin razón aparente, las hadas se fijan en ella, un apuesto rey hada se fija en ella, y de pronto las normas que la han guiado durante toda su vida dejan de importar, todo lo que importa es mantenerse con vida, evitar a Keennan, el rey, y asegurarse de que Seth, su mejor amigo por quien siente algo muy fuerte, no la tome por loca.

Kennan lleva miles de años buscando a "la elegida", la mujer destinada en convertirse en su reina, su compañera eterna. Está cansado de buscar, ninguna de entre todas las mujeres a las que ha encontrado, ha amado y por las que ha albergado esperanzas ha conseguido pasar la prueba, o lo ha amado lo suficiente como para intentarlo, ya que arriesgarse a la prueba, y no conseguirlo, implicaría convertirse en la dama de invierno y someterse al frío  extremo hasta que otra esté dispuesta a pasar la prueba. Pero ahora ha encontrado a Aislinn, y Kennan lo presiente, presiente que ella es diferente, que puede ser la elegida. Sin embargo todavía conserva sentimientos muy fuertes por Donia, la dama de invierno, la última en fallar la prueba, es que pronto sus sentimientos por Aislinn aplaquen todo lo que siente por Donia, porque no está seguro de poder seguir soportando el peso de la culpa y el deseo mucho más tiempo. 

El libro es raro, así resumiendo, es raro. Lo normal sería que los protagonistas al menos tuviesen sentimientos, pero la historia es extraña, se siente incorrecto que ambos estén enamorados de otras personas y aun así esten destinados a compartir la eternidad. Hay formados unos triángulos amorosos bastante complicados. Eso es lo más interesante de todo el libro, el cual tampoco es demasiado empalagoso ni nada parecido, es adictivo, muy fácil de leer y el final te deja con ganas de más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...