sábado, 21 de abril de 2012

Película de los juegos del hambre

Holaaaaa!!, estoy segura de que absolutamente TODO el mundom conozcáis los libros o no, habeis oído hablar del peliculón del mes Los juegos del hambre. Pues bien, la película fue estrenada ayer, y yo no sabía si ir a verla porque, pensé que me decepcionaría y cambiaría mi imagen del libro, pero la ví, (y os digo esto por si alguno está en mi situación) y ¿sabéis lo que pasó cuando la ví?, que me encantó, de verdad, todo era justo como me lo imaginaba. Tambien ominten varias partes, como lo de la pierna de Peeta (que me parece fatal), lo de la desdidratación, quitan la parte final que sale en el libro, que es cuando Peeta se enfada porque se entera de que Katniss estaba actuando y cosas así. Después, tambien me a parecido algo complicada para aquellos que no se habían leído el libro, ya que había partes algo confusas y en las que no sabías que hacía o qué pretendía, en cambio en el libro te explicaba cada detalle lo que pasaba. Y por último, el hecho de que la película se ha desarrollado demasiado rápido, lo que le quitaba importancia y dramatismo a lo que sucedía, por ejemplo en la cueva, con Peeta, en el libro decía que estaban ahí como cuatro días mas o menos, y en la película a penas parece que hayan estado uno, por lo que la situación no parece tan grave, o por ejemplo, la relación con Cinha o Haymitch, en la película de repente, empieza a beber menos, y nadie sabe porqué pero el libro lo explica en una de sus tantas conversaciones. Bueno, siento haberme enrollado tanto, y no sé porqué digo esto ya que la mayoría habréis dejado de leer hace rato, pero la conclusión es que la película es digna de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...