viernes, 29 de mayo de 2015

Ruthless People - J.J. McAvoy

#1 Saga Ruthless People
 
Para el mundo exterior, ellos parecen la realiza americana, donando a las ong, alimentando a los pobres, reconstruyendo la ciudad. Pero de puertas para adentro están en una constante batalla por el dominio entre dos jefes, culturas, y corazones.

Ruthless People es una novela de crímen y romance ambientada en la era moderna en Chicago, siguiendo la vida y el matrimonio de Melody Nicci Giovanni y Liam Callahan -rivales de sangre y lideres a través del miedo. Su matrimonio fue concertado por sus padres con la esperanza de acabar con los años de sangre derramanda entre los irlandeses y los italianos.

Liam, próximo en la línea para liderar a los irlandeses, cree que va a tener una sencilla mujer, una a la que puede controlar, una que se dobla para satisfacer todos sus deseos... lo opuesto a Melody. Criada para ser la jefa, una manipuladora de talla mundial, experta del disfraz, sin piedad o miedo. Veinticuatro años después, ha conseguido más de lo que ningun hombre podría soñar, matando a cualquiera que se interpusiese en su camino. Ella sabe exactamente qué tipo de hombre es Liam, y preferiría morir antes que renunciar al poder que se ha pasado toda la vida acumulando. Sin embargo, sin ningun familiar vivo, no solo debe aprender a trabajar con Liam, sino con todo el clan Callahan.

La mafia del pasado está evolucionando, y con dos jefes rivales persiguiéndolos, Melody y Liam deberán averiguar cómo trabajar como uno sólo para derribar a aquellos que se interponen en su camino, todo eso mientras mantienen las apariencias.

El poder, la familia y el respeto lo son todo.
 



11 comentarios:

  1. Aun la novela no tiene traducción???

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿No sabe si ya tienen las otras partes en español?

      Eliminar
    2. Sera que me la puedes enviar al correo? libraryromanticbooks@gmail.com

      Eliminar
    3. A mi también me gustaría leerlo, será que por da por favor me lo envías a correo cotemj04@gmail.com. Gracias de antemano di lo puedes y aunque no lo puedes hacer

      Eliminar
    4. Hola sera que me lo podrías pasar a mi correo es masilobe@gmail.com me encantaria leerlo tengo Mucho tiempo buscándolo en español y nada. Te lo agradecería muchísimo. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría leer el libro. Si no te molesta me lo podrías enviar por correo? alejandragrecoandrea@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola, me lo pasas al correo por favor angelinarincon16@hotmail.com .... gracias

    ResponderEliminar
  5. holaaa alguien por favor enviarmelo a mi correo altis0106@gmail.com se los agradeceria este libro tengo mucho buscandolo

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...