viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña: Bait - M. Mabie

 Él significaba problemas desde el principio, pero no pude resistirme. 
[Ella era el mejor tipo de problemas, del tipo que estaba tan prohibido que se sentía correcto.]

He intentado, y fallado el mantenerme lejos de él.
[He hecho todo lo que está en mi poder para hacerla mía y poseerla.]

Es casi imposible decirle que no a él.
[Ella nunca me dice que sí.]

Estamos siempre peleando.
[Cuando no estamos peleando, estamos... bueno...  reconciliandonos.]

Él me hace reir tanto... 
[Su risa es lo que más echo de menos de ella.]

Soy una mentirosa.
[Ella sabe la verdad, pero no va a admitirlo.]

A veces desearía no haberlo conocido.
[Desearía volvernos a conocer de nuevo. Lo habría hecho mejor]

Su novia lo sabe.
[Su novio es un ingenuo.]

Nunca voy a amar a nadie en la forma en la que lo amo a él.
[Ella no me ama lo suficiente como para elegirnos a nosotros]

Era el lugar equivocado.
[Era el momento equivocado.]

Debería haber sido él.
[Siempre será ella.]





Reseña:

Blake es una chef de Seattle que va a Boston una noche a conocer al novio de su mejor amiga... y su increible hermano gemelo, Casey. A pesar de que tanto Blake como Casey tienen pareja, su atracción es demasiado fuerte y pasan la noche juntos. Lo que iba a ser cosa de una sola noche acaba resultando en un montón de escapadas a escondidas y mensajes borrados que parecen no tener fin... ni admisión. Sin embargo Blake no parece estar lo suficientemente segura sobre ellos para terminar las cosas con su novio, y aunque Casey esté dispuesto para siempre... parece que siempre sea demasiado tiempo para esperar a alguien que no confía lo suficiente en el amor como para darte un oportunidad.

Esperaba mucho más de este libro. Sólo la sinopsis ya te da unas espectativas muy altas, unas que, en mi poinión, la historia no ha cumplido.

Empecemos por los personajes.



Blake no estaba mal... durante la mayor parte de la historia. Es una chica divertida e independiente, pero al mismo tiempo inocente, a quien le importa demasiado lo que los demás piensen y... si, egoísta. Al final del libro ya estaba sacandome de quicio. En algunas partes no podía parar de insultarla en mi cabeza. Trata a Casey sin ninguna consideración, jugando continuamente con él mientras que ella está en una relación con otro hombre, espera que Casey se lo dé todo, y a ella ni se le ocurre corresponderle.

 
Casey, en cambio, era un santo. Era el típico hombre buenazo y descuidado, que no puede hacerle daño a nadie. Pero también me ha disgustado un poco que no viese en realidad lo mal que se estaba portando Blake con él. Ella lo escondía y le quería o no segun quería, y sin embargo, él no dejaba de pensar "que pobre, mi inocente Blake"... en fin.

En cuanto a la estructura del libro, esta me ha parecido un caótica, un desastre. Las estructuras son algo en lo que no me suelo fijar. No me parece un detalle relevante, ni nada en lo que normalmente te fijes cuando lees una novela. Pero aquí, ha sido de las cosas que más me han llamado la atención, ya que es un libro que a penas tiene introducción. No me ha gustado eso, no te da tiempo a conocer ni ha simpatizar con los personajes antes de que comenzase la acción. Luego el nudo de la historia ha sido eterno, y... ¿el final?, ¿qué final?. Ya os daréis cuenta de a lo que me refiero con eso, pero es algo que me ha disgustado bastante.

La historia, en mi opinión, no ha sido mala, pero se me ha hecho algo sosa y repetitiva. El libro se ha alargado demasiado para los hechos que tenía que contar, me ha parecido que por lo menos, un 30% sobraba.
Que no os engañeis, que ha estado bien. Ha sido bastante entretenido, excepto por algunas escenas más lentas. Pero no había mucha acción ni puntos álgidos, y creo que por eso, la historia, no me ha terminado de enganchar.


En definitiva, no ha sido un mal libro. Un poco lento, sin mucho entre manos, y no ha terminado de engancharme. Pero tiene cosas muy originales que vale la pena leer. 
Y estoy segura que a pesar de todo lo dicho, la mayoría os animaréis a leerlo, y yo os animo a hacerlo y, por favor, compartid vuestra opinión con nosotros. Nunca vienen mal nuevos puntos de vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...