martes, 4 de febrero de 2014

Hopeless - Colleen Hoover

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

3 comentarios:

  1. Hola!! acabo de nominarte a un premio en mi blog: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2014/02/mis-nuevos-premios-liebster-award.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me han recomendado este libro varias veces, pero aún no me decido si leerlo!
    Por Cierto, tienes una nominación en mi blog: http://corazones-literarios.blogspot.com/2014/02/tercer-premio-del-blog.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...