Jules , Dani, Zahara, Margo y Sascha son cinco adolescentes típicos. Salvo por el hecho de que sus noches las gastan capturando y eliminando a vampiros, hombres-lobo, fantasmas y demonios, todos en el nombre de su secta. Ha sido una responsabilidad que transmiten de madre a hija por generaciones.
Jules está tratando de hacer cambios en el funcionamiento de las cosas, sin embargo, cada vez se siente un poco cansado con las normas aparentemente excesivas y reglamentos que parece que no tienen mucha influencia en el trabajo duro.
Y se pregunta por qué es que con la caza se ha vuelto tan ocupado en los últimos meses.
Sus sospechas comienzan cuando Margo se convierte en el primero del grupo que celebra su décimo-octavo cumpleaños, haciéndola partícipe de los secretos del funcionamiento interno del aquelarre.
Después de la ceremonia, Margo se convierte en un Bossier que nunca se apega a la ceremonia ni a las tradiciones más estrictas. Pero ella no dice exactamente eso, y Jules no puede dejar de notar que ella, incluso con su aspecto, da miedo. Y cuando Sascha casi llega a su décimo-octavo cumpleaños, poco antes se convierte en adicta al alcohol, ella sabe que hay algo malo en marcha, y está decidida a descubrir el secreto antes de su cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."