martes, 10 de abril de 2012

Reseña: Possession - Jennifer Armentrout

#2 Saga Blood ties (Lazos de sangre)

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan caza vampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente.

Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el movimiento Voluntario para la extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.

Reseña:

NO lo recomiendo.
En primer lugar porque es muy lento y porque, el tema puede ser diferente, pero la estructura de la historia es IDENTICA  al libro anterior.
El principio está bastante bien, pero solo las primeras quince páginas, a partir de ahí es muy lento y lo alargan mucho porque mas o menos pasa todo el rato lo mismo; que si hay que trazar un plan, que si hay que encontrar a no sé quién...
Es decir exactamente el mismo nudo que en el libro anterior.

Luego los protagonistas; que si no están seguros de su amor, que si la relación no es estable... y todo para nada porque después de tenerte todo el libro esperando que surga algo termina en...

Y, finalmente el tema, RAYANTE, otro libro mas con la cantinela de salvar el mundo, y es que no solo es eso, si no que tampoco se centra en una historia en concreto. No es de esos que se basan en la historia personal del protagonista o en algo exterior, simplemente no tiene un tema en concreto, si no que es una mezcla rara de todo. Yo esperaba que, a partir del primer libro (que tampoco es para echar cohetes) mejoraría, pero no hace mas que empeorar.

Esta es mi opinión personal del libro, si alguien tiene una opinión diferente o le ofendido de alguna manera, lo siento. Porque ya sé que hay verdaderos forófos de esta saga. Pero, porfavor, si estáis de acuerdo dejad algún comentario para que no me sienta tan sola :)