sábado, 11 de julio de 2015

Aflame - Penelope Douglas

#4 Saga Fall Away

Las tornas han girado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.
 

Todo mundo quiere ser yo.
 

Tal vez sea el balanceo de mi falda o la forma en que muevo mi cabello, pero no me importa. Incluso a pesar de que toda esa atención sea la última cosa que quiera, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
 

Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
 

Todos ellos hablan de él. ¿Viste a Jared Trenton en la tele? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
 

Pero me niego a preocuparme demasiado.
 

Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo.




"¿Quieres jugar?" replicó él, diciendo entre dientes cada palabra para que sólo yo lo oyese. "Reto aceptado, Tatum."
                                      -----------------------
"Esta vez no quiero que sufras," continuó, "y no quiero que te empequeñezcas. Sólo te quiero a ti. ¿Me oyes?" Me empujó contra su cuerpo. "Algún día mi anillo estará en tu dedo y mis hijos en tu tripa."
Más libros de la saga:  

#1 Bully.                                                                #1.5 Until You.
http://libroataque.blogspot.com.es/2013/12/bully-penelope-douglas.html 









  

http://libroataque.blogspot.com.es/2014/11/falling-away-penelope-douglas.html

1 comentario:

  1. Tengo algo con ésta saga, no sé que me pasa pero me encanta, me engancha desde la primera hasta la última página. Todos los libros me han gustado
    Saludos!

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...