jueves, 9 de julio de 2015

Silent Whisper - Andrea Smith

1# Saga Limbo

¿Qué estaba pensando esa noche mientras conducía por la montaña en el camino estrecho y helado que parecía ir alrededor como una serpiente enroscada? Ciertamente, no que mi vida cambiaría para siempre cuando mi vehículo se saliera a un lado y aterrizara en un cementerio. Nunca podría haber imaginado que Chester, Virginia Occidental sostenía algunos secretos antiguos de los que sólo yo estaría al tanto, y se esperaba que resolviera.

Soy Parrish Locke. Modelo asignada a Chester, Virginia Occidental. No como residente de ninguna manera, sino como testigo, sin embargo. . . de un asesinato.
 

Del asesinato de Karlee.
 

Esta es su historia - no la mía, pero soy la única que puede decírselo a él y confía en mí, necesita ser contada. Esto es sobre amor y mafia y cómo a veces, dos personas no están destinadas a estar juntas - ¿o sí?

Voy a dejar que tú lo decidas.


Citas:


Me enamoré de ti entonces, y la fuerza magnética de ese amor se volvió más fuerte, Karlie. Te amaba como no he amado a nadie... jamás. Tu eres mi corazón -y mi alma. Pero lo más importante -tu eres mi amor eterno.
                                    
   --------------------------

Mi corazón se estaba rompiendo de nuevo, estaba siendo destruido en un millón de pedazos y devastado para el mundo, pero no habría cambiado un minuto de ello.
                                
                                   ------------------------------

 Yo era responsable de ti y fallé. Fallé joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...