domingo, 6 de julio de 2014

Avances de la trilogía Mírame y Dispara, tercer libro.

Alessandra Neymar, la autora va a publicar el día 18 un capitulo inédito de la tercera parte, y nos da la oportunidad de elegir si lo queremos sobre Kathia y Cristianno o sobre Enrico y Sarah (por mi parte prefiero de Kathia y Cristianno, que luego vienen los otros dos y les roban el protagonismo...) y podeis votar a la pareja que prefiráis dejando un comentario aqui.
En la web que os acabo de dejar tambien encontraréis una de las canciones que han inspirado a Alessandra escribiendo el tercer libro y un pequeño spoiler desde el punto de vista de Kathia.




31 comentarios:

  1. quiero que continué ese libro , me dio tristeza que terminara de esa manera .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termina tan mal después de todo. Debes leer el tercero, el final esta de muerte.

      Eliminar
    2. sí, el cuarto debe estar haaaa!!!!

      Eliminar
  2. Cuando lo publicaaaraa..quiero seguir leyendo :( ame el libro

    ResponderEliminar
  3. estoy ansiosa por leer el tercer libro. espero que sea de cristianno y khatia

    ResponderEliminar
  4. espero con ansias que sea de kathia y cristianno termino muy triste para ellos

    ResponderEliminar
  5. kathia y cristiano definitivamente o se pueden mezclar las dos parejas aqui lo importante es saber cuando va a salir publicado el libro estoy impaciente se ha demorado mucho

    ResponderEliminar
  6. Sobre los 4, quiero saber que pasa, cuando sale la 3 parte MUERO por leerle de verdad

    ResponderEliminar
  7. Quiero que sea de Cristianno y Kathia por favor!!

    ResponderEliminar
  8. Diosss! Estoy muriendo! Soy frustrada con los libros y no me van a creer lo que llevo haciendo desde un tiwmpo, entro todos los días a una página para buscar la tercera parte de Mirame y dispara en serio. No puedo esperar al 2015 por el tercer libro! Moriré :'(! Publiquenlo yaaa por fiss

    ResponderEliminar
  9. Ahh & se me olvidó decir que por supuesto lo quiero de Kathia & Cristianno! Ojala que lo de su muerte solo halla sido un plan porque lloré como una magdalena cuando leí esa parte! :'(

    ResponderEliminar
  10. Katia y Cristiano obio eso ni siquiera se pregunta por ellos leo la serie, si ellos no la protagonizan NO LA LEO MÁS!!!

    ResponderEliminar
  11. Sobre... Cristianno y Kathia... esperamos con ansias el 3er libro...

    ResponderEliminar
  12. crsito!!!! KATHIACRIS for ever!!!! AH DIOS DIME QUE TERMINAN BIEN CUANDO SE ESTRENA?

    ResponderEliminar
  13. Kathia y Cristianno, quiero saber que paso

    ResponderEliminar
  14. Kathia y Cristianno...espero que la muerte haya sido solo un plan para que puedan estar junto.

    ResponderEliminar
  15. morire en la espera del tercer libro... aun no me creo que Cristianno este muerto!!! o.O quiero saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  16. No puede ser que Cristianno haya muerto es imposible, estuve llorando como media hora, tiene que ser una trampa para que asi lo pensasen los Carusso, si no jamas volvere a leerme este libro.

    ResponderEliminar
  17. los apoyo tampoco supero su muestre realmente espero que todo haya sido una trampa xq juro q no leere el tercero, me encanto su realcion de kathia y cristianno, no me creo q haya muerto no puede terminar asi, llore mucho cuando lei esa parte malrido enrico

    ResponderEliminar
  18. el tercero segun lei en su facebook sale dentro de dos dias :D

    ResponderEliminar
  19. Cristianno y kathia el final no puede ser ese cristianno no puede morir asi

    ResponderEliminar
  20. cuando sale el 4to libro esta saga esta increible

    ResponderEliminar
  21. Cuando saleel cuarto??? Estoy colapsada!!! Osea Kathya hermana de Enrico??? Cristianno vivo!!! Y Kathya destrozada!!!!

    ResponderEliminar
  22. Kathia y Cristianno indudablemente


    ResponderEliminar
  23. Dios hay 4to libro diganme que si POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
  24. Cuando publicaran el cuarto libro.??? Quiero saber que pasa con sarah y enrico!!!!

    ResponderEliminar
  25. Creo que el final estuvo de los más impactante, y grité más que la puta durante la madrugada, y de verdad espero que Colapso no sea el último, porque dejó muchas cosas inconclusas, cómo el jodido final de la historia. No hay día en que no deje de pensar en el puto final y en lo que pasó con Cristianno y Kathia.

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...