"Yo era la niña que te amaba desde lejos. Yo era la mujer que se entregó a ti y terminó perdiendose a sí misma."
"Entonces devolver algo de lo que robé."
Después de ser abandonada por su novio, Eleanor Carrington huye a París para ayudar a su madre drogadicta. Intentando evitar que su madre se tome las pastillas como ositos de gominola, Eleanor comienza un nuevo, y sin ataduras, plan de vida con absolutamente NO enamoramientos de ningún tipo. Por su parte, al menos, porque a su autoestima no le importaría que uno o dos franceses se vuelvan un peu locos por ella.
Lo que no necesita es a su primer Grand Amour, Zachary Murdoch, a punto de estallar de nuevo en su vida. Toda la mierda de espectáculo que ha estado presenciando hasta ahora no ha sido más que un paseo. Lo que Zach le ha hecho pasar, ha sido como un ascenso por el Monte Everest. Descalza. En bikini.
Ahora el propietario de un club de París, Zach siente intriga por la problemática mujer que una vez fue la chica dulce a la que tuvo que renunciar. Ofrecerle un hombro para llorar es lo que le debe. Ha perdido el derecho a amarla. Ya que hay una razón por la que rompió con Lenor y esa es la misma razón por la que ella está en París.
Pero París es conocida como la ciudad del amor ...
¿Va a ser su turno en el amor?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."