lunes, 20 de octubre de 2014

Shame - Rachel Van Dyken

#3 Saga Ruin

Todo lo que se haga en la oscuridad, con el tiempo saldrá a la luz.
Corrí, pero lo único que hiec fue ir un paso por delante de mi pasado. Traté de volver a empezar; nuevo nombre, nueva identidad. Pero una no puede cambiar su alma.
Un nuevo comienzo en la universidad era justo lo que necesitaba. Durante un tiempo, funcionó. Yo era la chica fiestera, la confiada, pero era mentira.
Cuando los chicos me besaban - sentía solo dolor.
Cuando me tocaban - Nada más que el miedo.
En el fondo, todas las chicas quieren ser la Bella del cuento, encontrar a alguien que les vean como su mundo.
Pero ¿la verdad? Yo era la bestia. Y por mucho que ansiaba redención, no era tan tonta como para pensar que jamás la conseguiría.
Hasta que entró en mi vida.
Yo no estaba dispuesto enamorarme de nadie. Mis cicatrices eran demasiado profundas, las heridas demasiado grandes. Pero él me ofreció paz, me ofreció seguridad. Debería haber sabido que era sólo otra mentira - debería haber sabido que enamorarme de profesor era una mala idea.
Pero yo no podía evitar caer.
Y él no tenía poder para cogerme.
Y la oscuridad finalmente me alcanzó, y como lo quiso el destino, un cruel giro casi desangró por completo. Pero yo soy más fuerte de lo que parece. Soy más fuerte de lo que tú piensas.  

Crees que sabes mi historia, pero no es así... después de todo todos se averguenzan de algo-- y yo ya no tengo miedo a mostrar de qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...