lunes, 19 de marzo de 2012

Onyx - Jennifer. L. Armentrout

Saga Lux 2, segunda parte de obsidian.


Estar conectada a Daemon Black apesta...

Gracias a su mojo alienígena, Daemon está decidico a probar que lo que él siente por mí, es mas que un producto de nuestra bizarra conección.
Por lo tanto, he renunciado a él, incluso aunque él este corriedo más caliente que frío estos días.

Pero tenemos grandes problemas.

Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad...
El Departamento de Defensa esta aquí.

Si alguna vez llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estamos muertos. Y allí esta este chico nuevo de la escuela que tiene su propio secreto.


Él sabe que me pasó a mí y puede ayudar, pero para hacerlo, yo tengo que mentirle a Daemon y mantenerme alejada de él. Como si fuese posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Díficil.

Pero luego todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo.

Y tengo que decirselo a Daemon, incluso aunque sé que él nunca dejará de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué paso con su hermano? ¿Quién lo traicionó? Y ¿qué quiere el Departamento de Defensa de ellos -de mí?
Nadie es quien parece ser.

Y no todos sobrevivirán a las mentiras...
 
Web de la autora
         Siguiente libro: Opal

39 comentarios:

  1. Estoy esperando ansiosamente leer este libro...acabo de terminar el anterior (obsidian) y me encanto!...para mi fue un libro sin demaciado dramatismo, con humor y no pudo faltar el toque de una relacion amor-odio...espero que onix sea igual...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, lo bueno del libro es que, tampoco era demasiado subreal ni cargante de demasiada fantasía, pero aún así tenía el toque justo de magiaaa :), yo tabién estoy emocianda por que salga

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco puedo esperar pero el libro ahora sale asta agosto

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, ya he cambiado la fecha de la publicación, es una pena, siempre cambian las fechas de publicación... :(

    ResponderEliminar
  5. Buenas el libro de obsidian, es super bueno, soy de Venezuela queria saber cuando sale aqui el libro de Onyx. :D

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO ESPERAR PARA EL SIGUIENTE LIBRO! enserio ame Obsidian y espero que agosto llegue ya *-* me encanto la protagonista porque tiene carácter y también Daemon es genial y sexy <3

    ResponderEliminar
  7. Pregunta: ¿Alguien sabe donde lo van a transcribir/traducir?

    ResponderEliminar
  8. Cuando sale el libro es España?Me leí el primero .Y me encantaría leer el segundo .Y me gusto mucho.me harían un favor si me respondieran a la pregunta

    ResponderEliminar
  9. Cuantos capitulos tiene?

    ResponderEliminar
  10. Tiene 36 capítulos y 28 ya están traducidos, pero es un libro algo corto, o eso me ha parecido, yo lo tengo en PDF y solo son 123 páginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo tienes todo traducidooo!!?? :OOOO muero por saber que pasa delpues del cap 28¿¿ porq no entiendo fue lo que pasoo :(

      Eliminar
    2. pasameloo porfavor esta en español ya quieroo leerlo PORFAVOR!!!!!!

      Eliminar
    3. hola perdon qe te moleste me lo puedes pasar por favorrrr janeth_81_51@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola me lo podrias pasar por favor si los tienes todos traducidos mejor :) Gracias!!!
      jaz_2701@hotmail.com

      Eliminar
  11. HOLAAAAAA! S.O.S NO PUEDO DESCARGARLOOO!!!!!
    DICE K NO ES VALIDO O ALGO ASII!!!
    POR FAVOOOR ARREGLALO ME COMO LA CABEZA CN LO K VA A PASAR LUEGOOO!! NO PUEDO ESPERAR!!
    S.O.S

    ResponderEliminar
  12. HOLA me dice que el link de los cap traducidos de este maravilloso libro, no es valido, podrías verificarlo por favor????

    ResponderEliminar
  13. lo quieroo no puedoo descargarloo porfavor pon el link :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona que te moleste, pero tampoco puedo descargarmelo, has averiguado como hacerlo? Mudas gracias!

      Eliminar
  14. Hola alguien me podria pasar el libro. No estoy muy puesta en esto y no se ni como hacerlo. Y si teneis el de Shadows también. Mi correo es sunrey69@hotmail.com. Porfa porfa porfa.

    ResponderEliminar
  15. OMG! Estaba esperando para leerlo!!! Mil gracias!! *.*

    ResponderEliminar
  16. Hola wow muchas gracias ahhhhhh ayer precisamente buscaba noticias sobre la traduccion y justo ahorita vuelvo a revisar y ya esta muchas gracias, ire a leer enseguida wiiiiiiiiiiiii.

    Att:Lux Lowen

    ResponderEliminar
  17. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    GRACIIIIASS LLEVO GRITANDO TOOO EL TIEMPO MI HERMANO ME ACABA DE VER GRITANDO EN EL ORDENADOR Y ME HA MIRADO COMO UNA LOCA NO IMPORTAAAA!!
    EL LIBRO ESTA AKI!!!
    GRACIIIIAS A TOOODOSSS!!! DE VERDAD ESTOY ENTUSIASMAAA!

    ResponderEliminar
  18. Hola lo termine ayer y me encanto, me gusto tanto como el de obsidiana y ahora qdo con trauma en espera del proximo libro pues termino buenisimo ahhhhhhhhh, tambien lei sombras al terminar obsidiana y antes de onyx asi q me agrado saber de q iba la onda en este de onyx

    Att: Lux Lowen

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa! Estoy desesperada! No me puedo descargar el libro! Me lo podéis enviar a mi email? Beli_gomu_1986@hotmail.com os estaría eternamente agradecida!

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s! Ayer me leí el libro de Obsidian y me encantó ^^ Estoy intentando descargarme el de Onyx pero no me deja. ¿Alguien sería tan amable de pasarme la traducción, que veo que corre por aquí? Os lo agradecería eternamente! Dejo mi e-mail: mystic109@live.com. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Dios!! Gracias por el link, estaba muriendome por leer Onyx :D
    Me has hecho la persona mas feliz del universo XD

    ResponderEliminar
  22. Holaa, veo que algunos estáis teniendo problemas para descargarlo, os lo mandare a los que me lo pedís y para el resto, espero que con el segundo link os vaya mejor, de lo contrario decidme, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ola no encuentro el link de descargas :) podrias mandarmelo a mi correo por favor koni.solange.1095@gmail.com

      Eliminar
  23. Hola me esta dando problemas para descargarlo si me lo pudiese enviar te lo agradecería un montón. Mil Gracias. Mi correo es Russ_327@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Me encanto Obsidian y shadows solo espero leerlo pero no ma da el link por favor no se si alguien podria pasarmelo por correo es este yadira.05.15@gmail.com por favor se los agradeceria

    ResponderEliminar
  25. hola que tal perdon que te moleste pero amo esta saga y no encuentro el libro por ninguna parte me lo puedes enviar ami correo por favor te lo agradecería enormemente :)) janeth_81_51@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. adoro la saga y me muero de ganas de leerlo me lo puedes enviar por correo el mio es: stephanygomez97@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  27. Hola,amo esta saga y no encuentro este libro por ningún lado. No me lo mandarías a mi correo? Porque no se como descargarlo
    Es: flor-tabares@hotmail.com.ar
    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. onix es lo maximo el final fue igual q el d los juegos del hambre sorprendent y... dios q adoro a daemon unos tres hijos con el le vendrian muy bien a mi salud muero x leer opal xq onix bueno lo mucho se vuelve poco con desearotro poco mas y fue exactament lo q paso

    ResponderEliminar
  29. hola!
    no encuentro el link de descarga o soy muy mala para la tecnología xD pero me lo podrías mandar, por favor? mi correo es fabiola.barrera.guzman@gmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. nose como se descarga :c HELP ME!

    ResponderEliminar
  32. No he encontrado el link de descarga.Podrian por favor enviarmelo mi correo es inufer_3@hotmail.com

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...