#2 Saga Surrender
Raven Hayes encontró un amor que la hizo pensar que duraría para siempre. Declan Collins la consumió desde el momento en que cayó en sus brazos. Su amor era de lo que se escribía en los cuentos de hadas. Pero cuando su grupo recibe la oportunidad de su vida, hizo la única elección que podía separarlos.
Alejarse de él y escapar durante el verano parecía ser la mejor idea para reparar un corazón roto. Con el amor y el apoyo de su mejor amigo, el dolor continua, pero tiene que tomar una decisión. ¿Es Declan su para siempre? ¿Está preparada para tener un lugar en su vida de estrella de rock?
Declan se quedó roto cuando Raven se fué. Ella lo domó y le enseñó lo que es un amor consumidor.
Tantos sucesos trataron de separarlos... pero fué su decisión la que la apartó y, posiblemente, la llevase a los brazos de otro hombre. La pérdida no es una opción. Ahora él hará lo que sea para recuperarla. Y esta vez ella nunca va a dudar de la profundidad de su amor y compromiso con ella.
El viaje a su felices para siempre está empedrado de obstáculos y desafíos, ¿sobrevivirá su amor?
Reseña:
En el segundo libro de la saga Surrender, Raven y Declan tienen que reconstruir su relación tras el desafortunado final del libro anterior. Raven vuelve de París, y Sayge, el grupo de Declan, salta a la fama, con todos los problemas que eso conlleva.
Pese a todo, Declan se encargará de recuperar la confianza de Raven y no parará hasta que por fin la vea llegar al altar.
Una decepción de libro. Vayamos por puntos.
-Tenía mucho material para ser una buena historia. Podía haber alargado más la estancia de Raven en París, ya haberse explayado en la relación a distancia, en cambio, para cuando llegas al 7% del libro, Raven ya ha vuelto a EE UU. También podría haberle dado más protagonismo a Finn, ahora que conocemos sus sentimientos por Raven, o haberles dado más gravedad e importancia a muchas situaciones prometedoras de las que me he quedado con ganas a lo largo del libro, ya que parecía que por fin llegábamos a un momento de acción, y después resultaba ser una tontería que no duraba más de un par de páginas. Y cuando esto ocurría, podéis imaginaros mi rabia... digamos que el libro ya no está en el mismo estado en el que lo compré.
- Para los pocos momentos interesantes que ha habido en el libro, en mi opinión, lo ideal habría sido ponerle un final diferente al primero, y dejar ahí la historia.
La historia no ha tenido a penas nada entre manos. Ha tardado 350 páginas en contar lo que podría haber narrado en 100 ó menos, para el 40% del libro ya estaba ansiosa de acabar, ya que casi todo se trataba de situaciones sin interés, en plan un capítulo entero contando la pijamada que hizo Raven con sus amigas, la cual ya había hecho en el primer libro y no tenía ningun misterio, y el resto no era más que relleno en forma de un montón de escenas sexuales, las cuales, por cierto, he acabado saltandome.
-Mucho cliché, ya sabéis lo que suele pasar en los terceros libros de estas trilogías de románticas adultas que estan ahora tan de moda. Bueno, pues no hace falta decir nada más.
Bueno y eso es todo lo que tengo que decir. Normalmente sabéis que me explayo más con las reseñas, pero como he dicho, este libro no tenía mucho entre manos. Me ha decepcionado, sí. No lo recomiendo, pero sé que es irresistible de leer para las que se hayan leído el primero. Ya me diréis qué os ha parecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."