lunes, 30 de septiembre de 2013

Reto: Lee el nombre de tu blog


Bien, pues a pesar de que yo no soy de retos, ya que me acabo aburriendo y no los cumplo, me he visto algo desganada de la lectura ultimamente con esto de los estudios, los amigos... y como eso es algo INCONCEBIBLE he decidido darme a mi misma un pequeño empujon con el reto de terminar un reto. 
Sip.
Y el reto que he escogido para mi reto se llama "Lee el nombre de tu blog".
Trata de leer un libro cuyo título empiece con cada una de las letras del nombre del blog. ¿Me explico?, es decir, en mi caso tengo que leerme un libro que empiece por L, otro por I, otro por B... y así sucesivamente.
Y el elemento qu hace este reto más desafiante, es que acabará el día 30 de diciembre de este año. Es decir, tengo tres meses. Así que manos a la obra.

¿Como participar?
Deja un comentario AQUÍ diciendo que te unes e incluyendo la dirección de tu blog, donde habrás hecho una entrada hablando del reto.

Lola and the boy next door - Stephanie Perkins 3/5 pts.
Into the Deep - Samantha Young. 5/5 pts.
Bully - Penélope Douglas 4/5 pts.
Ruin - Rachel Van Dyken 3/5 pts.
Off sides - Sawyer Bennet 2/5 pts.


Anna and the french kiss - Stephanie Perkins 5/5pts.

The fault in our stars - John Green 4/5 pts.
A little too far - Lisa Desrochers 3,5/5 pts.
Q
Unchained - Jennifer Armentrout 2/5 pts.

Existence - Abbi Glines 4/5 pts.

2 comentarios:

  1. Hola!! me gusta tu blog es super lindo!!
    Te he dejado una nominación en mi blog, pasate!!
    http://mylovelibrary.blogspot.com/2013/10/segundo-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Uff! pues yo nada más tengo 2 meses entonces... xDD pero no hay problema, me uno a tu reto. Aunque imagínate tu! xDD mi blog se llama La biblioteca de lady Anne xDD así que tengo que apurarme. más que tu hahahaha

    Mi blog es annarusso001.blogspot.com ;)) por cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...