miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña: Unlovable - Sherry Gammon

Lo primero que me atrajo de este libro fué el título "UNLOVABLE", o bien "INAMABLE", muy dramático ¿no?. Me encantan estas novelas en las que los protas tienen que luchar por su amor, y hay drama, y luego uno de ellos duda del otro, y el otro lo pasa fatal y... en fin, que más o menos ya sabemos de que va esto (no es que eso lo haga menos interesante), y, bueno, en cuanto lo vi me puse a leerlo sin parar (llevo dos días apenas sin dormir y me ha costado un suspenso en mates) hasta acabarlo, y no me ha decepcionado en absoluto. Está narrado desde dos puntos de vista, la mayor parte la narra Maggie, y luego hay saltos en los que pasamos a ver por los ojos de Seth. Maggie es una adolescente de diecisiete años, que ha sufrido mucho durante toda su vida. Vive con su madre alcohólica en una caravana, apenas tiene dinero suficiente para alimentarse, y día trás día, oye de la boca de su madre cosas tales como "No eres mas que una cosa inamable, nadie te quiere, no sirves para nada" o "Debí haber abortado cuando tuve la oportunidad".
Y por esa razón Maggie se ha vuelto una experta en JAMÁS mostrar sentimientos, porque quien conoce tus sentimientos, conoce tus debilidades, y quien conoce tus debilidades te hiere, nunca ha tenido ningún problema ocultando sus emociones, o por lo menos nunca, hasta que conoció a Seth Prescott, un chico dulce, guapo, popular... y la primera persona que ha conseguido hacer que se sienta amada, pero ¿podrá Maggie derribar las barreras que la aislan del mundo, y poder amar a Seth?
. Seth Prescott es un policía secreto, que se ve obligado a camuflarse entre la juventud del pequeño pueblo de Port Fare, para investigar sobre un concurrido caso de drogas, y Maggie Browns, la chica pálida, delgada y con grandes surcos oscuros bajo sus ojos, es sospechosa. Por ello, cuando su jefe, y mejor amigo, detecta los crecientes sentimientos de Seth por ella, no duda un segundo en asignársela a él. Ahora Seth se encuentra a sí mismo tratando de lograr, que una chica que no confía ni siquiera en sí misma, confíe en él.
 
Es una novela SUUUPER romántica y con mucho dramilla (no drama, drama es del malo, que te hace llorar y te deja un agujero en el estómago, el dramilla es drama romántico). Puede que a las que sólo les apetezca leer una novela románticona, que le haga olvidarse de todo lo malo, no les apetezca leer este libro, debido a la situación tan dramática que la protagonista vive (yo soy una de esas personas), pero la verdad es que a mi no me ha parecido dramática o demasiado dolorosa, más que nada , porque creo que es TAAAAN romántica, que toda su cursileria aplaca cualquier drama. El tema es que a mí me ha gustado muchísimo este libro, y creo que muchos podríais opinar igual después de leerlo, escribidme un comentario si no me equivoco.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la reseña, pero traté de buscar el libro y aún no lo encuentro...
    Si lo tienes, ¿podrías mandármelo a este mail, por favor? vanessajonas@hotmail.cl
    Gracias. Amo el blog :) he descubierto muchos libros gracias a él.

    ResponderEliminar
  2. Se ve super interesante el libro... Adoro este blog.... Por desgracia yo tambien he estado buscando este libro y no lo encuentro.... Si ustedes lo tienen podrian mandarmelo porfa: nicole_19_stephanie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. huuuu no lo encuentro por ninguna parte porfa puedes enviarlo a mi correo kayed27@hotmail.com


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola lo quiero leer pero no lo consigo por ningun lado sera que me lo puedes prestar???? mi correo es josmarymejias@live.com gracias

    ResponderEliminar
  5. hola!! me encacanto tu reseña de verdad fantastica me animo a querer leer el libro pero no lo encuentro me lo podrias enviar a mi correo o alguna de las chicas que ya lo tenga porfa me encacnto :)
    gisa18@hotmail.es es muy facil porfa quiero leerlo de verdad :) gracias de entemano :)

    ResponderEliminar
  6. por favor si alguna lo tiene, mi mail es pil_@hellokitty.com !, hace mucho que lo estoy buscando!, Gracias

    ResponderEliminar
  7. hace mucho que busco este libro, creen poder pasarme el link para descargarlo o enviármelo a mi correo?? es yaheli_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si lo tienes en pdf me lo podrías mandar porfavor?:) melissa_16_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Plisss si alguien lo tiene me lo puede mandar.
    julyprincess19@gmail.com

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...