En sus sueños, él es irresistible—seductivo, encantador, e indudablemente peligroso. Pero cuando él se aparece cuando está despierta—y la cautiva de la misma forma—ella ya no sabe si esta despierta o dormida.
Theia Alderson siempre ha llevado una vida acogedora, no se permite las mismas libertades que el resto de adolescentes del pequeño pueblo de Serendipity Falls de California. Pero cuando un chico devastadoramente bien parecido aparece en los pasillos de su escuela, ella siente que todos los deseos que ella alguna vez se había negado, quemándole en su interior, en cada leve mirada de Haden Black.
Theia sabe que ella ha visto antes a Haden—no en el pueblo, pero si en sus sueños. Theia no comprende cómo había soñado con Haden incluso antes de conocerle, pero cada noche ella lo acompaña a un mundo de fantasía escalofriante.
El Haden de ambos sitios, el de la noche y el del día; la atrae y la aleja. Lo único que sabe con seguridad es que la increíble atracción que ella siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y lentamente descubre lo que realmente es Haden, Theia no está segura si será capaz de resistírsele, aun si eso podría llegar a costarle su alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."