domingo, 4 de octubre de 2015

Reseña: Irreversible Damage - KJ Bell


#2 Irreparable

Con el pasado atrás y un bebé de camino, la vida de Brady y Tori va por fin sobre ruedas.

Eso es, hasta que la tragedia les divide. Incapaz de superarlo, Tori se muda a Minnesota con sus padres.

Con el corazón roto y solo, Brady se vuelca en su música. Su carrera despega y Tori asume que la ha dejado atrás.

Tras un encuentro casual con el hermano de Brady, Tug, Tori toma una decisión.

Una que causará daños irreparables.


Reseña:

Aquellos que dicen que las segundas partes son peores...
Que se preparen.
Justo cuando parece que la vida por fin ha comenzado para Brady y Tori, ocurre lo inesperado. Lo único que podría dañar su relación llegados a ese punto, llega. ¿Lo superarán? Es posible, pero cuando lo hagan vendrá el próximo desastre, y el siguiente y el siguiente... El universo quiere ponerlos a prueba. ¿Hasta donde podrá estirar la goma antes de que se rompa?

Ya sé que con ese resumen no digo mucho. Pero la verdad es que no hay manera de que pueda resumir este libro sin desvelar ningún giro de argumento. Porque eso es basicamente todo lo que hay en esta novela, un giro tras otro, una bomba tras otra.
 Y eso es lo que la hace irresistible, lo que hace que te sea imposible despegarte un segundo de sus páginas o dejar de leer. Porque sabes que no vale con decir "Cuando se haya resuelto un poco la 
situación, paro", ya que no hay un momento de tranquilidad donde la situación esté "resuelta", o la historia sea más previsible.
Se trata de un constante sube y baja de emociones y turbulentas caídas, que te hacen preguntarte si este no se acabará convirtiendo en el "Romeo y Julieta" del siglo XXI. 


Si comparamos este libro con su predecesor, podemos decir que, mientras que el anterior era tal vez un poco más idealizado, más pasional, el típico libro de amor puro e incorruptible donde los problemas estaban en todas partes excepto en su perfecto amor. Esta secuela es más bien lo contrario. Nos demuestra un lado más humano de los protagonistas. Un lado donde los errores no vienen de otros que de sí mismos, son ellos los culpables y los únicos responsables. Y por eso la angustia aumenta al 200% comparando la trama con la del primer libro. Porque todo se siento mucho más realista, es más fácil sumergirte en la historia, y los hechos, y las páginas vuelan sin darte cuenta. Te olvidas de todo. Te olvidas de ti mismo. ¿Y eso es de lo que se trata, no?







1 comentario:

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...