martes, 21 de julio de 2015

Infini - Krista Ritchie & Becca Ritchie




 












  

Próximamente...
Fecha de publicación aún sin aclarar


Algunos amores son infinitos

"No tengas una mejor amiga chica" — ese era el consejo de mi primo. No le hice caso. Porque continuó diciendo, "los amigos no se f*llan a sus amigos. Y vas a querer f*ollártela."

Fue un consejo terrible.

Mi primo debería haberme dicho que ser el mejor amigo de Baylee Wright — desde que ella tenía doce años — sería lo mejor y lo peor que me pasaría en la vida.

Debería haberme dicho que la protegiese de lo que estaba por venir.

Debería haberme dicho que cuando la oscuridad se acercase a nosotros, no habría red de seguridad.

Ahora he vuelto a firmar con el mismo show de acrobacias de las Vegas que Baylee, volviendo a trabajar juntos por primera vez en años. Y ella me cuenta que tiene un problema en una parte concreta de su vida — por culpa de nuestro pasado.

"Puedes ayudarme a arreglarlo," me dice.

Y después me da una ista.

Luka Kotova es presentado en Amour Amour, y Infini toma lugar en el mismo mundo de acrobacias. Sin embargo, no es necesario leer Amour Amour antes que Infini.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...