lunes, 11 de mayo de 2015

Unbroken - Melody Grace

#1 Beachwood Bay

"Mamá siempre me dijo que hay dos tipos de amor en este mundo: La brisa constante y el huracán. Emerson Ray era mi huracán..."

Juliet McKenzie era una inocente joven de dieciocho años cuando pasó el verano en Beachwood Bay, y cayó perdidamente enamorada de Emerson. 

El complicado e intenso Emerson era el chico malo local. Sus ojos azules ocultaban secretos oscuros, y sólo un toque podían encender a Juliet. Su amor era exigente y consumidor, pero cuando terminó el verano, la tragedia los separó. Juliet juró que nunca volvería, y ha mantenido esa promesa... Hasta ahora.

Cuatro años más tarde, Juliet ha hecho todo lo posible para reconstruir los restos de su vida destrozada. Tiene un gran novio y un trabajo estable planeado después de que se gradúe. Mientras vuelve a Beachwood para limpiar la casa de playa de su familia y prepararla para la venta, Juliet está determinada a no dejar que nada se interponga en su futuro. Pero una mirada de Emerson, y todo ese antiguo deseo vuelve de golpe. Él la dejó ir una vez, pero esta vez, no se dará por vencido sin luchar.  


Y Emerson pelea sucio.

Una historia desgarradora. Una pasión imparable. Dividida entre su pasado y su futuro, Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo. ¿Pero encontrará una manera de superar su trágico secreto, juntos? Y después de tanto daño, ¿puede un amor permanecer intacto?


Teasers...
"Yo siempre te quiero, Jules. Incluso cuando te odiaba, incluso cuando deseaba no volver a ver tu cara nunca más, aún perdía la cabeza pensando en todas las cosas que te haría, si volvías." Su voz se rompe. Cuando habla de nuevo, es con un tono aspero y rasgado, como si estuviese forzando las palabras a salir.
"Yo siempre te querré, Juliet. Esto será mi jodida muerte, pero nunca voy a parar." 

----------------------------------------
 "No me puedo creer que le pusieras mi nombre a tu barco..." Emerson tose. "Bueno supongo que le pegaba" Me sonríe con malicia. "Ella era una puta terca, pero una vez puse mis manos sobre ella, se puso en su sitio"

-------------------------------------------


"Porque ahora me doy cuenta, es así como funciona. Si tienes suerte, podrías enamorarte tan fuerte y profundamente, que podría cambiarte. Ese amor encuentra su camino dentro de cada átomo y molécula de todo tu ser, por lo que cuando se acaba, o los dos se separan, siempre llevarás la huella de su alma en ti, estable como el latido del corazón. Para siempre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...