Cuando la solitaria novelista Senna Richards se despierta en su trigesimo tercer cumpleaños, todo ha cambiado. Enjaulada, detras de un cerco eléctrico, encerrada en una casa enmedio de la nieve, Senna es dejada para descifrar las pistas para descubrir porque se la llevaron. Si ella quiere su libertad, tiene que hechar un vistazo de cerca a su pasado, Pero su pasado es un latido de un corazon...... y su secuestrador no está en ninguna parte. Con su supervivencia pendiendo de un hilo, Senna pronto se da cuenta que es un juego. Uno peligroso. Solo la verdad puede liberarla.
Teasers/Spoilers:
----------
"Dime una verdad, Senna"
"No sé como."
"Entonces dime una mentira."
"No te amo."
"La verdad es para la mente," dice. "Las mentiras son para el corazón. Así que sigamos mintiendo."
---------
""¿Cual es la diferencia?" Le pregunté. "¿Entre el amor de tu vida, y tu alma gemela?""
""Una es por elección, y la otra no."
----------
"Una vez leí que había un hilo invisible que conecta a dos personas que están destinadas a encontrarse, independientemente del tiempo, el lugar, o las circunstancias. El hilo podrá estirarse o contraerse, pero nunca se romperá."
----------
El miedo, con pasos ligeros, baila a mi alrededor. Susurra seductoramente en mi oreja. Somos amantes, el miedo y yo. Ella me llama y yo la dejo pasar.
Vete. Le digo. Déjame ir, déjame ir, déjame ir, déjame ir.
----------
¿Cómo podía la música saber lo que estabas sintiendo?¿Cómo podía ayudarte a nombrarlo?
---------
"¿Cual eres tu?"
Dejó el cuchillo y me miró.
"He sido los tres. Y ahora estoy indeciso."
---------
Eres mucho más fea de lo que crees, y muchísimo más egoísta de lo que alguna vez estés dispuesta a admitir. Así que ignoras lo que hay dentro de ti. Pensando que si no lo admites, no está ahí realmente.
Hasta que alguien inesperado llega y te agrieta.
Ven cada oscuro rincón, y lo entienden. Y te dicen que está bien tener rincones oscuros, en lugar de avergonzarte por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."