domingo, 7 de diciembre de 2014

Her destiny - Monica Murphy


 #2 Saga Reverie

Supe desde el primer momento en que lo ví que él sería el único. El único chico al que alguna vez podría querer.
El único chico al que podría amar.
Dicen que él es malo para mí.
Pero sé que no lo es.
Hasta el día en que me rechazó.
Y me rompió el corazón.
Por completo.

Todo puede cambiar en un parpadeo. Mi vida entera, tal y como la conocía... adiós. Los secretos salen a la luz. Las promesas una vez hechas son irrevocablemente rotas. No hay manera de que mi familia pueda volver a lo que una vez fue.

Así que cuando Nicholas Fairfield vuelve a mi vida como si nunca la hubiese dejado, estoy furiosa.

Intrigada. Irritada. Esxcitada.

Indecisa.

A pesar de mi confusión, quiero estar con él. Le amo. Pero el peligro surge cuando menos lo esperamos. Alguien hará lo que sea para separarnos. Todo lo que sé es: no lo permitiré.

Porque ¿Nick Fairfield? es mío. 




Más libros de la saga:
#1 His Reverie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...