miércoles, 5 de noviembre de 2014

You and everything after - Ginger Scott

#2 Saga Falling (No hace falta leer el primer libro antes de este)

College is all about new beginnings. So from now on—I’m just Cass. And the rest…it isn’t written yet. And no one else gets to write my story for me.

Soy esa chica adolescente que tiene esclerósis múltiple. No me has conocido, pero me has visto por ahí. Propablemente conozcas a mi hermana. Somos gemelas, y ella es la guapa. Tal vez hayas oído de mi reputación, cuanto me gusta echar polvos rápidos en las fiestas -lo fácil que es llevarme a la cama, conseguir lo que quieres, y olvidarme después.

Olvida lo que crees saber. Estoy dejando a esa chica atrás.

La universidad trata de nuevos comienzos. Así que a partir de ahora -soy sólo Cass. Y el resto... no está escrito todavía. Y nadie más tiene el derecho de escribir mi historia en mi lugar. 

Primer libro.
#1 This is falling. 
 


9 comentarios:

  1. Hola!!! No sabes si ya esta traducido??

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sabes si ya esta traducido??

    ResponderEliminar
  3. Quiero toda la serie de falling de ginger!les dejo mi correo. si lo tienen envienmelo .este es julii.magui@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si me podes mandar el segundo libro así aunque por lo menos lo leo en inglés caamiilaasoolee77@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! ¿Me pueden enviar el segundo libro? No me importa si está en inglés.
    A: andydiaz451@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. lo quiero!!! dejo mi correo chika05granger@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. me puedes pasar el segundo en español?
    plis
    reynareyes5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien tiene el segundo libro en español?? por favor mandenmelo a mi correo franymiranda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene el segundo libro.. si pueden mandarlo a mi coreeo pamesofi86@gmail.com

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...