sábado, 1 de noviembre de 2014

Portada revelada: His jar of hearts - S.P. Cervantes


 Aquí os dejo la portada de un nuevo libro cuya publicación está programada para diciembre de 2014. 
¿Qué os parece?. Yo, si fuera sólo por la portada, está claro que me leería el libro. ¿Vosotr@s?
 



Joey McMillian es un hombre al que todos aman. Las mujeres caen a sus pies allí donde vaya, y los hombres quieren ser él. Trabajando en el departamento de bomberos en el pequeño pueblo costero donde creció, estar cerca del único constante de su vida, sus mejores amigos, es todo lo que Joey creía que quería en la vida. Mientras que sus amigos han encotrado el amor y comenzado sus propias familias, Joey va saltando de mujer en mujer, nunca abriéndose a la oportunidad de amar a alguien y ser realmente amado a cambio.
Kat Pierce es una mujer fieramente independiente de treinta y tantos que se conoce las formas  mujeriegas de Joey demasiado bien. Cuando consigue un trabajo de profesora y se muda a la casa de su primo en la costa, se encuentra cruzandose con Joey mucho más de lo que le gustaría. Siempre ha habido cierta atracción entre ellos dos, pero Kat es demasiado lista como para actuar según sus sentimientos. Ya le han roto antes el corazón, y sabe que Joey es un billete de ida para que vuelvan a rompérselo.

¿Encontraran Joey y Kat lo que andan buscando?





Spoilers / Teasers.


-Él no te merece a ti o tu compasión. Tú mereces mucho más que él. Te mereces ser querida.”



-“Sé que estas confusa sobre Kevin ahora mismo. Pero estoy pidiéndote que me des una oportunidad, Kat. Dame una oportunidad para mostrarte el hombre que quiero ser. El hombre que me haces querer ser, antes de que vuelvas con él.”


-Puedo sentir a Dave brillando sobre mí, como si todas mis dudas sobre encontrar el amor durante todos estos años fuesen por una razón. Traerme a este lugar.

A este momento.

Con esta chica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...