martes, 28 de octubre de 2014

Monster in his eyes - J.M. Darhower

 
 #1 Saga Monster in his eyes

Ignazio Vitale no es un buen hombre.

Lo sospeché, la primera vez que lo ví, sentí
el aire de peligro que le rodeaba. Él tiene una manera de atraer atención, de tomar el control, de saber lo que estoy pensando antes de que lo haga.

Es alarmante y seductor. Es oscuro y mortal. Es todo lo que siempre he querido, pero lo último que realmente necesito. Obsesión.

No le lleva mucho tiempo atraerme a su telaraña, me encadena a su cama y me atrapa en su vida, una vida de la que no sé nada hasta que ya es demasiado tarde. Él tiene secretos, secretos que no puedo entender, secretos que evitan que me aleje, no importa lo mucho que le ruego que me deje ir. Lo veo a veces en sus ojos, una oscuridad a la vez aterradora y emocionante. Es un monstruo, envuelto en un paquete bonito, y lo que encuentro cuando lo desenvuelvo lo cambia todo.

Quiero odiarlo.

A veces, lo hago.

Pero eso no me impide amarlo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...