Theo está mejor ahora.
Ha vuelto a comer, está saliendo con chicos casi apropiados para ella, y, bueno, está siguiendo su camino para convertirse en una bailarina de ballet de élite. Pero cuando su viejo amigo, Donovan, vuelve a casa tras haber pasado los ultimos cuatro años con su secuestrador, Theo comienza a revivir recuerdos de su secuestro -y de su secuestrador.
Donovan no habla sobre lo que pasó, y incluso aunque Theo sabe que ella no hizo nada malo, decir la verdad podría poner todo por lo que siempre ha vivido en peligro. Pero mantenerse en silencio podría ser peor.
Brandy Colbert nos sorprende en esta dolorosa y aún alentadora novela sobre cómo aprender a dejar ir incluso nuestros más vergonzosos secretos.
Este es un libro realista, duro y cargado de sentimientos. No te dejará indiferente. Vas a reir, a llorar y a enamorarte. ¿Quieres algo ligero para pasar el rato?, tal vez esto no sea lo que buscas. Pero si estás cansado de la rutina y quieres sentir, si quieres vivir, léetelo.
Y luego os agradecería que comentáseis aquí vuestra opinión del libro. Espero que lo disfrutéis.
Sabes, he visto este libro desde un aparador y pienso que la portada es prometedora, gracias por dejarme la reseña, espero comprarlo y leerlo, tan pronto lo haga te lo comento aquí :)
ResponderEliminar