domingo, 8 de diciembre de 2013

Until you - Penelope Douglas


#1.5 Saga Fall Away

¿Alguna vez has estado tan enfadado que golpear cosas te hace sentir bien?  ¿O has llegado a tal punto de entumecimiento e insensibilidad que te hacia sentirte drogado?  Los últimos años han sido así para mí. Pasando de la furia a la indiferencia, sin encontrar un punto intermedio.

Algunas personas me odian por eso, mientras que otros sólo me temen. Pero ninguno de ellos puede hacerme daño, porque no me importa nada ni nadie.

Excepto Tatum.

La amo tanto que la odio. Solíamos ser amigos, pero me descubrí de que no podía confiar en ella o en cualquier otra persona.

Así que le hice daño. La aparté.

Pero todavía la necesito. La visión de ella me centra, y puedo juntar toda mi ira en ella. Involucrarle a ella, desafiándola, intimidándola ... ellos es mi alimento, mi aire, y la última parte de mí que se siente todavía humana.

Pero ella se fue. Ella se fue a Francia durante un año, y regresó como una chica diferente.

Ahora, cuando golpeo, ella me la devuelve.


12 comentarios:

  1. hola! sabes si ya esta traducido en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aun no está y todavía le queda tiempo por lo que he visto en el foro.

      Eliminar
    2. ya esta traducido este es el link http://issuu.com/yeni_samo90/docs/e428_fall_away_1.5_until_you_-_pene

      Eliminar
  2. ¿No hay fecha exacta de la publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el PDF se está traduciendo ilegalmente, y normalmente los foros ilegales no suelen dar fechas de publicación. Pero por lo que he visto todavía le queda bastante tiempo... Así que solo queda tener paciencia o leerlo en inglés.

      Eliminar
  3. Ya quiero leerlo!! Su punto de vista! uhdbscuydbs Mueroo!

    ResponderEliminar
  4. hola.!! en este foro ya lo tradujeron :) http://www.simplybooks.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me registré y todo para poder leerlo pero me sale que tengo que pertenecer a un grupo especial o algo asi! u.u como hago?!?!?!?!?!

      Eliminar
  5. no se ha publicado el pdf en español aun???? estoy ansiosaaaa! u.u

    ResponderEliminar
  6. aquí esta:
    http://chasingthecloudsandbooks.blogspot.com.es/search/label/Fall%20Away%20Series

    ResponderEliminar
  7. Hola, Saben donde puedo encontrar Rival (Fall Away ) de Penelope Douglas este libro en espanol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues... todavía no lo ha traducido ningun foro, así que yo esperaría un poco antes de volver a buscarlo, sé que la espera es horrible pero démosle tiempo.
      Besos, María

      Eliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...