miércoles, 6 de noviembre de 2013

Beautifully damaged - L.A. Fiore


Ember Walsh siempre fue tranquila disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, le mundo de Ember se pone patas arriba. El parece un ángel vengador mítico, entintado precioso y completamente fuera de su alcance pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad lo quiere a él.
Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado de mujeres y peleas hasta que un día conoce un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos o separarlos.

(No hay 2º libro)

Reseña:
Basicamente se trata de como Ember, una chica muy insegura y modesta que es guapísima pero no lo sabe (clásico cliché), que conoce a Trace, un hombre rico, apuesto, con fama de mujeriego y del que todo el mundo le recomienda apartarse (y... seguimos con el cliché) pero ella no puede resistirse a él y se envuelven en una peligrosa relación en la que juntos tendrán que aprender a convivir con los demonios de Trace. (Cliché, cliché, clichés everywhere)

Bueno, resumiendo de que va todo el libro solo os digo, ¿habéis leido 50 sombras de Grey?, pues es lo mismo pero quitando el sexo (ya que está mayormente orientado a menores) y añadiéndole un montón de conversaciones profundas y empalagosas.

El libro en sí no está mal, tiene partes interesantes y engancha bastante. Aunque, como ya he dicho es demasiado cursi, lo cual lo hace poco realista ya que, apenas tienen una conversación normal y espontánea en todo el libro, todo el rato con conversaciones profundas, sobre sentimientos, los demonios y el destino. 
Cada dos páginas se dicen cuanto se aman y ella llora todo el rato y sin ninguna razón.
 Ember está bien, en cierto modo me gusta y así, pero otras veces me saca de quicio... es muy cursi, e incluso tonta. Por ejemplo, al principio del libro él era horrible, incluso le hacía daño a posta, y tampoco mostraba mucho interés o compromiso en la relación, es decir, tú lo ves, y si no llegas a haber leido la sinopsis piensas que no quiere nada con ella y sin embargo ella estaba obsesionada con que eran almas gemelas y que él la alejaba adrede para protejerla, y que tenía que luchar por él cuando este no había movido un dedo por ella. Y era en plan... tía, tu eres tonta. 

Y luego está todo el asunto este del cliché que lo hace muuuuy aburrido. Es todo muy predecible, hay poco misterio, sabes perfectamente lo que va a pasar y ya es leer por leer. Realmente no tiene nada especial el libro, pero tampoco es terrible.

1 comentario:

  1. Me gustó que hayan puesto la reseña -en serio, eres una diosa por haberlo puesto-. Y bueno... yo pensé que iba a haber PUM -sexo-. Y yo odio cuando todo es predecible, así que voy a dejar ese último libro para el final, ya que todo el verano descargaba como veinte libros al día. Besos y gracias .

    ResponderEliminar

"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."

Quizás tambien le interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...