AY-DIOS-MÍO. No tengo palabras para describir esta novela. No tengo. Sólo puedo decir que la empecé anoche a la 1:30 de la madrugada y hoy a las 7:40 la había terminado. No he dormido. No he respirado. No he parpadeado. Sólo he leído y voy a tener que volver a hacerlo porque me he enamorado de este libro y no puedo dejarlo ir tan fácilmente. Y ¿porqué?, pues porque es
A parte de ser un libro muy bonito y romántico, lo que más destaca del libro es la comedia. Me he reído con este libro como jamás me había reído sola. Además está muy bien el hecho de que el libro no representa un amor perfecto e idealizado. No habla de amor eterno ni ninguna cursilería. Es muy realista, muestra tanto los altos como los bajos de las relaciones y resulta perfectamente creíble.
Es fácil ponerse en la piel de Anna, es una adolescente normal con sus defectos, narra en primera persona, lo cuál facilita mas comprenderla, también habla en presente, lo cual, aunque pueda resultar raro al principio, es fácil acostumbrarse enseguida. Os recomiendo este libro. EN SERIO. Un año y medio ha estado en mi estanteria, y me negaba rotundamente a leerlo. Pensaba que simplemente sería una de esas novelas ligeras y simplonas.
Pero ¿sabéis qué? (probablemente ya os hayáis dado cuenta de esto) lo AMO, amo este libro (sip, sé que diciendo esto probablemente estoy engañando al anterior libro al que juré amar) no sé exactamente qué tiene que me ha gustado tanto, es posible que sea toda la acción que tiene, sin un sólo segundo en el que no pase algo que te haga contener la respiración, o también puede se deba lo divertidos que son los personajes, pero ese ALGO que es probable que otros no sean capaces de encontrar aquí, es lo que ha hecho que me enamore por trillonésima vez de una novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."