Cuando Jacqueline sigue a su novio de siempre a la universidad que él ha elegido, lo último que espera que ocurra es que rompan tan sólo dos meses después de empezar su primer año.Después de pasar dos semanas en estado de shock, despierta en su nueva realidad: está sola, yendo a la universidad estatal en vez de a un conservatorio de música, siendo ignorada por su antiguo grupo de amigos, y suspendiendo una clase por primera vez en su vida.
Marchándose sóla de una fiesta, Jacqueline es asaltada por el hermano de la fraternidad de su ex-novio. Rescatada por un extraño que parece estar en el momento justo en el lugar adecuado, ella no quiere nada más que olvidar el ataque y aquella noche - pero su salvador , Lucas, se sienta en la fila de atrás de su clase de economía, dibujando en un cuaderno y mirándola.
Sus amigas afirman que sería un perfecto novio rebote.
Cuando su atacante empieza a acosarla, Jacqueline debe elegir: aceptar la derrota o aprender a devolver el golpe. Lucas continua protegiéndola, pero él también esconde sus propios secretos. De pronto las apariencias lo son todo,y saber en quien confiar es de todo menos fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
"Porque a todo el mundo le gusta saber que no está solo, que no es el único..."